¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rapzodia » Vie Ago 18, 2017 3:45 pm

Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Llevo buscando desde el mes de abril. La última vez se me adelantó 10 días. Muy raro. Espero que este sea mi mes! Seríamos muy felices con mi pareja
Rapzodia

Notapor Twins09 » Vie Ago 18, 2017 3:56 pm

Soy de España y los encontré en Amazon.
Twins09

Notapor Rebe05 » Vie Ago 18, 2017 7:03 pm

Twins09 escribió:A 5 días de la indeseable y acabo de manchar el protector un poquito.

Manchaste rojo intenso? O rosa o marrón?.. hay si es así, seguro que es tu ++++ ❤❤❤❤ que emoción!!!
Esperemos que este sea tu mes ????
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 18, 2017 7:07 pm

Lissette25 escribió:Parece que somos varias que no esperamos la indeseada el 28 de Agosto, esperemos que este sea nuestro mes, un abrazo a todas!

Siiii, estamos en la espera que desespera! ?
Esperemos que pronto tengamos nuestros +++ ❤❤.
La verdad es que yo no quiero ni pensar en síntomas porque ni me quiero sugestionar!!!
Jamás me duelen los pechos, y ayer me dolía el izquierzo ?.. y lo asocio a que hace poco ovule.
Y también tengo flujo cremoso, pero también sé que es porque hace poco ovule.
Asi que nada fuera de lo normal por ahora!! Es muy temprano para pensar en síntomas creo!!
Nos vamos contando chicaaas!!! ????
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 18, 2017 7:09 pm

Sabrii94 escribió:Rebe05 yo tambien soy de argentina y tambien me pregunto si aca habran de esos test q detectan antes de la regla

Sabri, yo fui a la farmacia a preguntar por los test más sensibles que tengan, y no.. solo los evatest signos plus, que detectan apartir de 25MLU. O sea, lo mismo que los demás.. pero es raro porque dice que ese test se puede hacer hasta "4 dias antes" de la primera falta... pero no entiendo porque mide la misma cantidad de HCG.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Ago 18, 2017 7:22 pm

Rapzodia escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 29. Llevo buscando desde el mes de abril. La última vez se me adelantó 10 días. Muy raro. Espero que este sea mi mes! Seríamos muy felices con mi pareja

Hola!! Me parece raro lo de adelantarse 10 dias!!
Consultaste con un médico?.. por ahí fue un embarazo que no se implantó bien o algo así ?..
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Vie Ago 18, 2017 7:22 pm

Hola chicas. Yo la espero para el 24 & ojalá no llegue y tenga mi positivo, pero no me quiero ilusionar, porque siempre llega, la verdad pierdo mucho las esperanzas cada vez que llega y me siento muy triste, mes por mes es lo mismo.
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Vie Ago 18, 2017 7:32 pm

Estoy a 6 días de que me llegue, y siento raro en la parte baja del vientre, y leves dolores de cabeza, que no es normal porque no me dan dolores de cabeza, también me molesta el ovario derecho y los senos, pero estos dos últimos siempre son señales tempranas de que me va a bajar y ahí mueren mis esperanzas ?
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Vie Ago 18, 2017 7:54 pm

Sabrii94 escribió:Hola yo la espero para el 28 ojala no venga y tambien estoy en mi periodo fertil nos vamos contando

Yo la espero para el 24, se me quitó el 4 de este mismo mes, la un poco descontrolada últimamente, me baja en muy pocos días pero me dura 6 días a lo justo. Siento algunos síntomas, dolor leve de espalda, punsadas en un ovario, dolor leve de senos, y siento raro en la parte baja del vientre, en la madrugada siento aveces dolor de barriga y un cosquilleo por dentro, pero no me quiero ilusionar, porque siempre baja. Pasa que me me puse en practica por tres días seguidos en mis días fértiles, pero faltaban dos días para el día de la ovulacion, espero me puedan contestar, ya que nadie nunca me contesta, gracias chicas
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Vie Ago 18, 2017 8:10 pm

KarlaAyb escribió:
Sabrii94 escribió:Hola yo la espero para el 28 ojala no venga y tambien estoy en mi periodo fertil nos vamos contando

Yo la espero para el 24, se me quitó el 4 de este mismo mes, la un poco descontrolada últimamente, me baja en muy pocos días pero me dura 6 días a lo justo. Siento algunos síntomas, dolor leve de espalda, punsadas en un ovario, dolor leve de senos, y siento raro en la parte baja del vientre, en la madrugada siento aveces dolor de barriga y un cosquilleo por dentro, pero no me quiero ilusionar, porque siempre baja. Pasa que me me puse en practica por tres días seguidos en mis días fértiles, pero faltaban dos días para el día de la ovulacion, espero me puedan contestar, ya que nadie nunca me contesta, gracias chicas

Hola Karla!!! Acá te acompañamos en estos dias de espera! ??.
Todas estamos esperando que no nos llegue la indeseada y obtengamos nuestros +++ ❤.
Tranquila que a vos te quedan poquitos dias para saber si estas o no!! A mi me faltan 10 dias, imaginate las ansias!! ?.
A mi ayer en la noche me empezó a dolor un pecho, el izquierdo, pero lo asocio a que ovule hace algunos dias!!!
Suerteee ??
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir