Parto respetado en BsAs

Re: Parto respetado en BsAs

Notapor saku.vane » Mar Ago 08, 2017 8:48 pm

$70.000?!?!?? diooss... que bueno que iniciaste acciones. Estab re locos! Ademas de que actuaron muy mal al dejarte sin covertura asi de pronto.
Me alegra ayudarte. Si arrancas el curso contame!?.
Me puse a pensar en las fechas y capaz nos toca estar internadas juntas jajaja. Saludos linda?
saku.vane

Notapor LauRosarina » Dom Ago 13, 2017 4:38 pm

Sii una fortuna! Estan locos pero bue.. A esperar a ver q responden.
El viernes fui al curso de preparto. Una maravilla!!! La obstetra es una genia q explica todo con detalles y la verdad te saca muchas dudas.
Dijo q si la persona q te acompaña en el parto no va al curso puede entrar igual asi q no te preocupes si alguna vez te toca ir sola o acompañada de alguien q no sea a quien vos queres en el parto.
Dijo q la internacion son en habitaciones de 8 camas como mucho asi q debe ser re tranqui todo y con un poquito mas de privacidad.
Y capaz nos toca juntas! Hay q ver si las nenas van a respetar su fecha de parto jajaja

Notapor saku.vane » Mié Ago 16, 2017 12:14 am

Que bueno! Me dejas mas tranquila?entonces mi marido va a poder estar conmigo!
De cuantas semanas fuiste a la clase de preparto?? Yo no se si ir o no todavia, estoy de 31. Tenes que ir de nuevo a las clases? Yo mañana voy al hospital a retirar analisis y entregar un urocultivo.
Como vas con las cositas de tu nena?? Yo ando a las corridas jaja pintando y acomodando el dormitorio para empezar a armar la cuna y sus cositas. El bolso todavia no lo arme, ma faltan bastantes cosas. Aaa preguntaste si te dan algo en el hospital cuando estas internada? O te dieron lista de cosas o algo? Eso me queda averiguar!
saku.vane

Notapor Somma » Mié Ago 16, 2017 6:07 am

Hola chicas! Conocen algun lugar para recomendar en Capital Federal o zona oeste? Hace menos de una semana me enteré que estoy de 5 semanas y 2 días, y estoy averiguando mientras me hago los análisis por osecac, a mediados de septiembre voy a tener que ir a un obstetra a llevarle los estudios, y me siento un poco perdida ?
Somma

Notapor LauRosarina » Jue Ago 17, 2017 5:10 pm

Si Vane tranqui q van a poder estar juntos! Yo fui con casi 33 semanas.. Igual son 4 o 5 clases asi q anda tranqui q tenes tiempo. El otro dia habia una chica de 38 semanas y dias asi q cuando vos quieras vas y listo.
Mañana si voy de nuevo pido la lista de lo q hay q llevar porque tengo cosas separadas pero aun no arme los bolsos.
Tengo casi todo comprado ya. La pieza la comparte con nosotros porque el dpto q alquilamos tiene una solita pero ya el año q viene capaz nos mudamos a algo mas grande.
El otro dia tuve control con la obstetra y no me gusto mucho.. Me parecio media seca.. Vos con quien te atendes?

Notapor LauRosarina » Jue Ago 17, 2017 5:12 pm

Somma escribió:Hola chicas! Conocen algun lugar para recomendar en Capital Federal o zona oeste? Hace menos de una semana me enteré que estoy de 5 semanas y 2 días, y estoy averiguando mientras me hago los análisis por osecac, a mediados de septiembre voy a tener que ir a un obstetra a llevarle los estudios, y me siento un poco perdida ?

Dicen q la maternidad sarda es buenísima y tiene parto respetado. Sino fijate por internet o bien pregunta en osecac donde podrias ir a hacerte ver asi vas viendo con tiempo.
Felicidades x tu bebe!

Notapor Somma » Jue Ago 17, 2017 7:01 pm

LauRosarina escribió:
Somma escribió:Hola chicas! Conocen algun lugar para recomendar en Capital Federal o zona oeste? Hace menos de una semana me enteré que estoy de 5 semanas y 2 días, y estoy averiguando mientras me hago los análisis por osecac, a mediados de septiembre voy a tener que ir a un obstetra a llevarle los estudios, y me siento un poco perdida ?

Dicen q la maternidad sarda es buenísima y tiene parto respetado. Sino fijate por internet o bien pregunta en osecac donde podrias ir a hacerte ver asi vas viendo con tiempo.
Felicidades x tu bebe!

Muchas gracias Lau, voy a averiguar en el sarda y tanteando otros lugares con tiempo ?
Somma

Notapor saku.vane » Jue Ago 17, 2017 11:25 pm

Que bueno Lau! Ya tenes casi todo entonces, yo tengo algunas cosas. Compre pañales guiandome un poco con los talles por como uso mi nena, ropita y cositas de higiene, mantitas, la cuna, etc y le estoy armando los souvernirs de nacimiento y el cartel de bienvenida♡. Estamos pintando y tratando de acomodar la casa para su llegada. Pero todavia no arme nada, ni lave su ropita, y me faltan varias cositas. Me tengo que poner las pilas, los dias pasan volando. Yo te preguntaba porque donde nacio mi nena por ejemplo me dieron los pañales y mis apositos. Todos los lugares se manejan distinto pero es bueno saber como para no andar cargando cosas de mas!
Entonces capaz que ya la semana que viene arranco con las clases de preparto asi me saco todas las dudas.
Yo me atiendo con Vidotto, estoy muy conforme con ella, es muy atenta. Cuando empece los controles me mandaron con un medico y no me gusto nada. Asi que al mes siguiente pedi con otro y me dieron con ella y la verdad que estoy chocha, me atiende muy bien y se toma su tiempo, ademas de que lo que le preguntes te lo aclara con lujo de detalle y el grupo de enfermeras que esta con ella es un amor.
Una sola vez la vi con mala cara a la obstetra y fue porque una paciente hacia tres meses que no iba a control. Es muy responsable con sus pacientes =)
Espero te sirva Lau, yo voy el 1ro de septiembre.
saku.vane

Notapor saku.vane » Vie Ago 18, 2017 12:22 am

Si chicas el sarda es buenisimo! Ahi se atiende una amiga! Pero hay que tener paciencia porque va mucha gente
saku.vane

Notapor LauRosarina » Vie Ago 18, 2017 1:32 am

De nada Somma!!

Ay Vane no me vas a creer jajajaja esa dra fue la q me vio el otro dia... Yo la primera vez fui con Papasso y me encanto q me pregunto de todo y fue super dulce cuando me explico todo. Lo q me gusto de vidotto fue q tiene el aparatito para escuchar los latidos ahi en el consultorio.
Ahora pedi turno con Papasso de nuevo pero vamos a ver como me va. Los partos se atienden por guardia o si o si tenes con la q te atiende?
Mañana si llego a ir al curso te aviso q me contaron del bolso y lo q haya q llevar ese dia. Besos!

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada