por saku.vane » Jue Ago 17, 2017 11:25 pm
Que bueno Lau! Ya tenes casi todo entonces, yo tengo algunas cosas. Compre pañales guiandome un poco con los talles por como uso mi nena, ropita y cositas de higiene, mantitas, la cuna, etc y le estoy armando los souvernirs de nacimiento y el cartel de bienvenida♡. Estamos pintando y tratando de acomodar la casa para su llegada. Pero todavia no arme nada, ni lave su ropita, y me faltan varias cositas. Me tengo que poner las pilas, los dias pasan volando. Yo te preguntaba porque donde nacio mi nena por ejemplo me dieron los pañales y mis apositos. Todos los lugares se manejan distinto pero es bueno saber como para no andar cargando cosas de mas!
Entonces capaz que ya la semana que viene arranco con las clases de preparto asi me saco todas las dudas.
Yo me atiendo con Vidotto, estoy muy conforme con ella, es muy atenta. Cuando empece los controles me mandaron con un medico y no me gusto nada. Asi que al mes siguiente pedi con otro y me dieron con ella y la verdad que estoy chocha, me atiende muy bien y se toma su tiempo, ademas de que lo que le preguntes te lo aclara con lujo de detalle y el grupo de enfermeras que esta con ella es un amor.
Una sola vez la vi con mala cara a la obstetra y fue porque una paciente hacia tres meses que no iba a control. Es muy responsable con sus pacientes =)
Espero te sirva Lau, yo voy el 1ro de septiembre.