Dolor por pelea

Dolor por pelea

Notapor dehiana » Mar Ago 15, 2017 12:30 am

Verán, mi pareja desde que estoy embarazada le gusta hacerme enojar o ponerme triste (él no cree que eso le haga daño al bebé). Hace unos minutos me molesté con él y vino luego luego a buscarme y al yo estar enojada le hice fuerzas para que me soltara y ahí estábamos peleando y yo tratando con todas mis fuerzas de que me soltara, pero luego me entró un fuerte dolor justo donde se posiciona mi bebé (costilla izquierda)... Creen que sea algo grave? Yo no quería lastimar a mi bebé, tengo 10 semanas.
dehiana

Re: Dolor por pelea

Notapor Looli180215 » Mar Ago 15, 2017 12:52 am

Porque le gusta hacerte enojar????. Esta bien de la cabeza?.. no podes estar peleando así,estas embarazada y TODO AFECTA AL BB.
Traten de no hacer eso! No toman conciencia? ???
Looli180215

Notapor dehiana » Mar Ago 15, 2017 1:34 am

Looli180215 escribió:Porque le gusta hacerte enojar????. Esta bien de la cabeza?.. no podes estar peleando así,estas embarazada y TODO AFECTA AL BB.
Traten de no hacer eso! No toman conciencia? ???

Lo sé, pero él cree que es gracioso hacerme enojar y eso, por más que le explico que no es sano no entiende. Sé que no hice bien al hacer fuerza contra él para que me soltara, mañana iré al médico, ojalá todo esté bien.
dehiana

Notapor Vikyluxx » Mar Ago 15, 2017 1:51 am

Deberías ir a tu médico con el y preguntar al médico delante de él si le afecta al bebé,así el escucha,yo hago eso cuando ni marido no me cree algo xq al doctor si le cree xD
Vikyluxx

Notapor CharoMttz » Mié Ago 16, 2017 3:20 am

Un dolor de lado izquierdo debajo de las costillas a la altura del estómago? Como cuando corres con la boca abierta? Me ha pasado lo mismo después de que me enojo pero no por fuerza. Y me preocupa, no es insoportable el dolor pero si es molesto. Si presióno me duele.
CharoMttz

Notapor Tamaragalera » Mié Ago 16, 2017 9:22 am

dehiana escribió:Verán, mi pareja desde que estoy embarazada le gusta hacerme enojar o ponerme triste (él no cree que eso le haga daño al bebé). Hace unos minutos me molesté con él y vino luego luego a buscarme y al yo estar enojada le hice fuerzas para que me soltara y ahí estábamos peleando y yo tratando con todas mis fuerzas de que me soltara, pero luego me entró un fuerte dolor justo donde se posiciona mi bebé (costilla izquierda)... Creen que sea algo grave? Yo no quería lastimar a mi bebé, tengo 10 semanas.

Hola, todo lo q te pase a ti le afecta al bebe, y ptra cosita, con 10 semanas tu bebe no esta debajo de las costillas y sus golpes no los notas.
Tamaragalera

Notapor dehiana » Jue Ago 17, 2017 1:32 am

Tamaragalera escribió:
dehiana escribió:Verán, mi pareja desde que estoy embarazada le gusta hacerme enojar o ponerme triste (él no cree que eso le haga daño al bebé). Hace unos minutos me molesté con él y vino luego luego a buscarme y al yo estar enojada le hice fuerzas para que me soltara y ahí estábamos peleando y yo tratando con todas mis fuerzas de que me soltara, pero luego me entró un fuerte dolor justo donde se posiciona mi bebé (costilla izquierda)... Creen que sea algo grave? Yo no quería lastimar a mi bebé, tengo 10 semanas.

Hola, todo lo q te pase a ti le afecta al bebe, y ptra cosita, con 10 semanas tu bebe no esta debajo de las costillas y sus golpes no los notas.

Aunque no lo creas, mi bebé si está ahí ?, se mueve de posición pero suele estar ahí,incluso mi barriga se desfigura y un lado me queda hinchado y el otro no (hasta fotos me tomé para enseñar a amigas) y no dije que lo haya sentido, sólo dije que me dolió horrible ahí cuando esta forcejeando con mi pareja, fue un dolor muy fuerte.
dehiana

Notapor Tamaragalera » Jue Ago 17, 2017 6:58 am

Perdona, no ez por llevarte la contraria pero eso es imposible todavia no tienes el espacio pa a el bebe suba,pregunta a tu matrona y veras q te dice.
Tamaragalera

Notapor Mar1386 » Vie Ago 18, 2017 6:09 am

Tienen razón, también estoy de 10 semanas y mi bebé que apenas mide 3cm está en el vientre bajo. Recordemos que el útero se va expandiendo según el tamaño y desarrollo del bebé x lo que de momento la bolsita aún está en el vientre bajo, por debajo del ombligo. Pregunta a tu médico y trata de no hacer fuerzas xq puede ser peligroso
Mar1386

Volver a Estoy embarazada