Looli180215 escribió:Porque le gusta hacerte enojar????. Esta bien de la cabeza?.. no podes estar peleando así,estas embarazada y TODO AFECTA AL BB.
Traten de no hacer eso! No toman conciencia? ???
dehiana escribió:Verán, mi pareja desde que estoy embarazada le gusta hacerme enojar o ponerme triste (él no cree que eso le haga daño al bebé). Hace unos minutos me molesté con él y vino luego luego a buscarme y al yo estar enojada le hice fuerzas para que me soltara y ahí estábamos peleando y yo tratando con todas mis fuerzas de que me soltara, pero luego me entró un fuerte dolor justo donde se posiciona mi bebé (costilla izquierda)... Creen que sea algo grave? Yo no quería lastimar a mi bebé, tengo 10 semanas.
Tamaragalera escribió:dehiana escribió:Verán, mi pareja desde que estoy embarazada le gusta hacerme enojar o ponerme triste (él no cree que eso le haga daño al bebé). Hace unos minutos me molesté con él y vino luego luego a buscarme y al yo estar enojada le hice fuerzas para que me soltara y ahí estábamos peleando y yo tratando con todas mis fuerzas de que me soltara, pero luego me entró un fuerte dolor justo donde se posiciona mi bebé (costilla izquierda)... Creen que sea algo grave? Yo no quería lastimar a mi bebé, tengo 10 semanas.
Hola, todo lo q te pase a ti le afecta al bebe, y ptra cosita, con 10 semanas tu bebe no esta debajo de las costillas y sus golpes no los notas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados