AmsRR escribió:Hola chicas, quería saber si alguna les ha pasado esto.. Mi periodo debía venir el 10/08 pero el sábado 05 tuve un manchado, el día 6 igual pero solo en la mañana, el 07 no me bajo nada, el 8 y 9 tuve sangrado pero muy leve solo era cuando iba al baño y me limpiaba en el resto del día no manchaba, hasta la fecha de hoy solo eh manchado pero nada mas en las mañanas, y estoy muy confundida porque es primera vez q m pasa y mis periodos no son asi. Les ha pasado algo similar?
Luciana0919 escribió:Chicas!! Necesito vuestra opinion!! Acabo de levantarme de la cama?? y bueno he ido a cambiarme la compresa.. al quitarla mi sorpresa a sido ver un tejido rosa.. ese mismo tejido lo tuve en abundancia en mi aborto.. La sangre que hau en la compresa es rojo clarito y contenia mucho flujo ademas lo noto al limpiarme porque resvala.. osea la compresa era como flujo trasparente con sangre roja habia zonas que se veia que era transparente aunque tenia sangre.. no se si me entendeis ?? bueno a lo que voy me asustado mucho.. porque mis reglas no son asi y ademas ayer me dolia muchisimo no puedo decir que como el aborto pero era muy doloroso. Soy de reglas dolorosas pero esta parece que venga con ganas!! Sabeis que puede ser chicas? Me preocupo o no?
Usuarios navegando por este Foro: Estratosfera85 y 4 invitados