Hecha un lioo

Re: Hecha un lioo

Notapor Abi56330 » Sab Ago 12, 2017 10:50 pm

Ah muchas gracias para ambas seguiré sus consejos y haré los deberes en los días que me dijeron muchiisimas gracias!! Suerte para todas ❤
Abi56330

Notapor AmsRR » Sab Ago 12, 2017 11:51 pm

Hola chicas, quería saber si alguna les ha pasado esto.. Mi periodo debía venir el 10/08 pero el sábado 05 tuve un manchado, el día 6 igual pero solo en la mañana, el 07 no me bajo nada, el 8 y 9 tuve sangrado pero muy leve solo era cuando iba al baño y me limpiaba en el resto del día no manchaba, hasta la fecha de hoy solo eh manchado pero nada mas en las mañanas, y estoy muy confundida porque es primera vez q m pasa y mis periodos no son asi. Les ha pasado algo similar?
AmsRR

Notapor Nayaa » Sab Ago 12, 2017 11:54 pm

AmsRR escribió:Hola chicas, quería saber si alguna les ha pasado esto.. Mi periodo debía venir el 10/08 pero el sábado 05 tuve un manchado, el día 6 igual pero solo en la mañana, el 07 no me bajo nada, el 8 y 9 tuve sangrado pero muy leve solo era cuando iba al baño y me limpiaba en el resto del día no manchaba, hasta la fecha de hoy solo eh manchado pero nada mas en las mañanas, y estoy muy confundida porque es primera vez q m pasa y mis periodos no son asi. Les ha pasado algo similar?

Tiene pinta de ser sangrado de implantacion, osea,que es muy probable que estés embarazada. Yo estoy igual que tu,flujo rosa rojizo al limpiarme,él domingo,él martes y ayer....mi regla debería venirme mañana....pero ayer me hicieron la prueba en sangre y estoy embarazada de muy poquito....hazte una prueba y sal de dudas! suerte!
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 13, 2017 12:27 am

Hola chicas!! Estaba de concierto y no he cogido mucho el movil.. bueno deciros que estando en el concierto me han venido los dolores espantosos de la dichosa no deseada... asi que la tengo conmigo.. pero bueno chicas esto me hace ir con mas ganas a intentarlo de nuevo.. era mi primer mes usando TO asi que mucha suerte seria el primer mes y ya embarazada !! Aunque la otra vez me quede sin TO y solo de una vez!! Asi que me lo voy a tomar con mas calma pero con muchas ganas !! Giset ves contandonos como vas.. deseo que tengas tu positivo y unirme a vosotras pronto ??
Luciana0919

Notapor AmsRR » Dom Ago 13, 2017 1:38 am

Si lo haré en la semana para salir de dudas porque es muy extraño, de vez en cuando me dan dolores en la parte baja de la espalda, y el miercoles me levante muy mareada la cabeza me daba vueltas lo que si es q voy muchas veces al baño a orinar y todavía siento como si me fuera a bajar pero ya no estoy manchando
AmsRR

Notapor AmsRR » Dom Ago 13, 2017 1:48 am

Y felicidades por tu embarazo nayah, ahora a cuidarte mucho..
AmsRR

Notapor Giset14 » Dom Ago 13, 2017 2:39 am

Luciana pero desde q no llegue hay esperanzas a si q nos vas contando,Ya mañana sabre si obtengo mi positivo ya q soy muy puntual pero pues tengo todo los síntomas premestruales a si q no creo?
Giset14

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 13, 2017 9:54 am

Si no te viene hazte un test!! Seguro que te sale ya. Muchisima suerte!! Mi regla ya esta aqui??
Luciana0919

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 13, 2017 10:27 am

Chicas!! Necesito vuestra opinion!! Acabo de levantarme de la cama?? y bueno he ido a cambiarme la compresa.. al quitarla mi sorpresa a sido ver un tejido rosa.. ese mismo tejido lo tuve en abundancia en mi aborto.. La sangre que hau en la compresa es rojo clarito y contenia mucho flujo ademas lo noto al limpiarme porque resvala.. osea la compresa era como flujo trasparente con sangre roja habia zonas que se veia que era transparente aunque tenia sangre.. no se si me entendeis ?? bueno a lo que voy me asustado mucho.. porque mis reglas no son asi y ademas ayer me dolia muchisimo no puedo decir que como el aborto pero era muy doloroso. Soy de reglas dolorosas pero esta parece que venga con ganas!! Sabeis que puede ser chicas? Me preocupo o no?
Luciana0919

Notapor Nayaa » Dom Ago 13, 2017 12:31 pm

Luciana0919 escribió:Chicas!! Necesito vuestra opinion!! Acabo de levantarme de la cama?? y bueno he ido a cambiarme la compresa.. al quitarla mi sorpresa a sido ver un tejido rosa.. ese mismo tejido lo tuve en abundancia en mi aborto.. La sangre que hau en la compresa es rojo clarito y contenia mucho flujo ademas lo noto al limpiarme porque resvala.. osea la compresa era como flujo trasparente con sangre roja habia zonas que se veia que era transparente aunque tenia sangre.. no se si me entendeis ?? bueno a lo que voy me asustado mucho.. porque mis reglas no son asi y ademas ayer me dolia muchisimo no puedo decir que como el aborto pero era muy doloroso. Soy de reglas dolorosas pero esta parece que venga con ganas!! Sabeis que puede ser chicas? Me preocupo o no?

Hola Luciana! pues es bastante raro no? quiza esta regla te venga diferente....a mi él mes pasado me vino mas abundante sin causa aparente, y con mas coágulo...espera a ver que va sucediendo...no se si podría tratarse de un aborto bioquimico? por los dolores....no se....en caso de que veas que va a mas o muy anormal ve al medico nena....cuentanos porfa,estaremos pendientes!
Por otra parte mirale él lado bueno,si este mes no ha sido,ahora podrás calcular tu fase lútea,y así sabrás a partir del positivo del TO cuando te vendría la regla y cuando tendrías realmente un retraso... :)
Nayaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir