color del bebe

color del bebe

Notapor evaw » Sab Ago 12, 2017 7:02 pm

Hola! Este tema no es sobre racismo ni nada, espero que no me juzguen y me ayuden a buscar una respuesta logica.
El año pasado habia pasado por una ruptura muy dolorosa por lo que no queria tener una relacion aun.
Me consegui un "folliamigo" y la ultima vez que habia estado con el antes de saber que estaba embarazada fue el 2 de Febrero de 2016. Dos semanas despues estuve en una fiesta en la que lamentablemente me emborrache mucho y entre una cosa y otra termine teniendo relaciones con otro chico, esto paso en la madrugada del 19 de Febrero. Me entere de mi embarazo el 21 de mayo del 2016 y para entonces segun lo que dijo el eco tenia 6semanas con 1 dia, yo se lo dije a mi folliamigo y el asumio que seria el padre. Pues bien mi hijo nacio, hoy tiene 9 meses y no se parece en nada a mi folliamigo, y ultimamente lo veo muy moreno. Tengo miedo de que sea del otro chico pues mi folliamigo y toda su familia acogieron a mi hijo con mucho amor y no sabria como decirles que mi hijo no es de el ): tengo mucho miedo y angustia, no puedo vivir con esto, no puefo hacerles una prueba de adn porque mi folliamigo se fue del pais y ademas la prueba es denasiado cara. Es posible que mi hijo se aclare con el tiempo? Es posible que el eco se haya equivocado?. Quiero aclarar que amo a mi hijo con locura, no me importa de que color sea, solo me interesa saber quien es su verdadero padre, si es del chico de la fiesta buscare la forma de que mi folliamigo lo sepa aunque me vayan a tachar de guarra, pero no puedo vivir con esto ): por favir ayuda!!
evaw

Re: color del bebe

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Mira el color de la piel no sólo es por los padres, puede ser por los abuelos, bisabuelos, etc. Tu hijo se parece al tipo de la fiesta?
Aunque personalmente me pregunto que carajo ganas con saber quien es el padre biológico? Si resultará ser del otro tipo lo vas a buscar para que la haga de padre? O que? Reina desgraciadamente cometiste mil errores y ese niño no tiene porque pasar por malos ratos. SI buscas calmar tu conciencia busca haber esa prueba aunque sea cara porque es la única forma de estar 100% segura
hebihime-sama

Notapor Linda63 » Sab Ago 12, 2017 8:34 pm

Hola lo ideal es aser la prueba de de paternidad asume las consecuencias de tus actos.no en gañes.y aprende de tus actos.no se le puede llamar error a un hijo tampoco se justifica estaba borracha .as la prueba de paternidad. Y si no es el padre sólo trabaja y aste responsable. De tu hijo.
Linda63

Notapor Zuh » Dom Ago 13, 2017 1:53 am

Ola chica. Por tu caso en mi opinión tienes dos cosas
O bien dejas todo asi como esta , tu bebe ya tiene 9 meses estaas haciendo una vida con alguien que t acojio y asumio una responsabilidad y no cualquiera lo hace. Piensa en tu bebe para k tenga una vida con una familia. Ó dijera nuestra compañera hacer una prueba de paternidad y asumir las consecuencias. Total no t moriras si trabajas y t haces responsable tu sola.
Y bueno eso dek el color pues es vrd. Mi mariddo es blanco su papa es color como rojizo su mama blanca tmb. Pero de mi lado yo soy mas blankita werita pero no rubia. Mi mama tez clara y mi papa moreno. Y la cosa es k mi hijo salio como tez clara pero no es blankito como nosotros ni mucho menos werito. Y hasta su cabello es como ondulado y obscuro y ojos obscuros. Mi esposo y yo somos de ojo cafe marron pero mi mama definitivalente tiene ojos obscuros. Asi k pues no hay de mas el bebe sako genes de mis padres.
Zuh

Notapor evaw » Dom Ago 13, 2017 3:28 am

Hola zuh! Te agradezco por haber respondido lo mas amablemente posible. No resalte ciertos puntos, el papa no vive conmigo, de hecho se fue del país por la crisis y después de todo no somos pareja. Con respecto a lo que respondiste, tienes razón, mi mama y el papa de mi amigo son morenos morenos, quizá saco esos genes, lo que mas me preocupa es que el eco se haya equivocado o algo, yo no le dije a mi amigo que seria el padre por puro gusto, no podría vivir con eso, yo se lo dije porque las cuentas me daban a que el es el padre, solo que me angustia no verles parecido s: supongo que tendré que quedarme tranquila y seguir con nuestras vidas así.
evaw

Notapor Zuh » Dom Ago 13, 2017 3:54 pm

Ohhh entonces no viven juntos :/ mmm yo pense k si. No pues puedes hacer la prueba en secreto y sakartr de duda kiza para k te kites esa angustia. Pero t repito hay combinacion de genes y pues realmente no tiene k salir muy parecido al papa. Yo solo sake sus ojos de mi padre de ahi enfuera soy el espejo de mi mama pero el color de piel es a mi abuelita. Mis papas son morenos. Entonces pues t digo ntp.
Zuh

Volver a Después del parto