Hola! Este tema no es sobre racismo ni nada, espero que no me juzguen y me ayuden a buscar una respuesta logica.
El año pasado habia pasado por una ruptura muy dolorosa por lo que no queria tener una relacion aun.
Me consegui un "folliamigo" y la ultima vez que habia estado con el antes de saber que estaba embarazada fue el 2 de Febrero de 2016. Dos semanas despues estuve en una fiesta en la que lamentablemente me emborrache mucho y entre una cosa y otra termine teniendo relaciones con otro chico, esto paso en la madrugada del 19 de Febrero. Me entere de mi embarazo el 21 de mayo del 2016 y para entonces segun lo que dijo el eco tenia 6semanas con 1 dia, yo se lo dije a mi folliamigo y el asumio que seria el padre. Pues bien mi hijo nacio, hoy tiene 9 meses y no se parece en nada a mi folliamigo, y ultimamente lo veo muy moreno. Tengo miedo de que sea del otro chico pues mi folliamigo y toda su familia acogieron a mi hijo con mucho amor y no sabria como decirles que mi hijo no es de el ): tengo mucho miedo y angustia, no puedo vivir con esto, no puefo hacerles una prueba de adn porque mi folliamigo se fue del pais y ademas la prueba es denasiado cara. Es posible que mi hijo se aclare con el tiempo? Es posible que el eco se haya equivocado?. Quiero aclarar que amo a mi hijo con locura, no me importa de que color sea, solo me interesa saber quien es su verdadero padre, si es del chico de la fiesta buscare la forma de que mi folliamigo lo sepa aunque me vayan a tachar de guarra, pero no puedo vivir con esto ): por favir ayuda!!