Metafísica, fuerza, fe.

Metafísica, fuerza, fe.

Notapor Cbramisal » Mar Jul 18, 2017 1:02 am

Hace algunas semanas hice el examen a comipems por tercera vez, yo se que muchas pensarán que fue una locura.creanme es un sueño para mi. La primera vuelta no estudie,la segunda si, y la tercera más.El problema aquí es mi inseguridad.Soy una chica muy insegura,no creo en mi.Y siempre me pasa,a pesar que estudio mucho,leo e investigó,el día del examen se me olvida todo. Y me da un coraje horrible.LA segunda vez que hice el examen fui a un curso,considero que supe más la tercera vez que lo realice que las anteriores.Entonces..Ahora estoy segura que si me quedo.Es increíble, por fin me siento segura. Solo que el resultado no lo se,puede que no me quede ??Me gustaría trabajar con un poco de metafísica y de energías para atraer todo lo positivo. Alguna de ustedes de casualidad sabe ejercicios de metafísica? O como trabajar con la energía o espíritu para que me sea más favorable el resultado.De verdad se los agradecería como no tienen idea. Que Dios las bendiga y gracias por leer.
Cbramisal

Re: Metafísica, fuerza, fe.

Notapor marianaperal » Jue Ago 10, 2017 6:20 am

Hola, la metafísica y las energías son muy interesantes y útiles pero sobretodo si van encaminadas por los caminos que Dios va abriendo, pero también son una responsabilidad enorme porque así como hay luz también hay oscuridad y más xq hay energías negativas que se pueden remover por hacer lo que creemos que es simple, y más si no hay alguien de verdad sepa guiarnos. A lo que me refiero no es una solución mágica porque no pláticas con Dios con humildad, cariño y respeto si quieres pon una voladora con tu nombre que te ayude con esa inseguridad. Y decirte de Dios no estoy hablando de religión si no de fe de verdad de creer en él, de sus designios y luz. Hay libros que podrías leer por ejemplo Yohana García con su libro de francesco y conferencias, el libro la cabaña, Ariadna Tapia es angeologa, etc.
marianaperal

Re: Metafísica, fuerza, fe.

Notapor Rara de mi Raro » Jue Ago 10, 2017 3:32 pm

Pues en mi caso desde que me metí al budismo, fue la mejor descicion de mi vida, la eh pasado genial, en tu caso puedes ver tutoriales de como meditar, tambien hay musica relajante que dicen que alejs tus malas energias, o puedes escuchar & recitar mantras & piensa que ninguna energia negativa te va a hacer daño, por que tú eres mas fuerte que todo el mal, solo medita & abrete a recibir pura cosa positiva, & paz interior.
Pero solo una cosa si te digo, por mas cosas que hagas nada va a cambiar si asi no o decides tu,tu mente tiene el poder de todo, solo tú tienes el poder de sentirte segura, de tener confianza en ti misma, debes creer en tus capacidades & que puedes lograr todo lo que propongas.
Yo uso mucho la ley de la atraccion del universo & mi lema personal que siempre me repito es: Si estoy positiva, & pienso cosas positivas, entonces voy a atraer todo lo positivo a mi por que mi mente sabe todo lo positovo que puedo lograr.
& respecto a los examenes,yo siempre estudiaba solo hasta la noche anterior al examen,nunca estudie el mismo dia por que todo se me olvidaba por el mismo estres de aprobar excelentemente,uno se bloquea la mente & tu mente busca descanso a tanto estres & se te olvida todo luego & vaya que eso me funciono,& yo era el mejor promedio de la generación.
Tu estudia,busca tecnicas de aprendizaje que te ayudan, ya que hay aprendizaje auditivo, visual, kinestesico, investiga un poco de estos, descubre que tipo de arendizaje tienes, sacale provecho & aplicalo a la hora de estudiar & veras que obtendras muchos mejores resultados & retendras mas la informacion, suerte.
Rara de mi Raro

Volver a Vida social de los adolescentes