por Rara de mi Raro » Jue Ago 10, 2017 3:32 pm
Pues en mi caso desde que me metí al budismo, fue la mejor descicion de mi vida, la eh pasado genial, en tu caso puedes ver tutoriales de como meditar, tambien hay musica relajante que dicen que alejs tus malas energias, o puedes escuchar & recitar mantras & piensa que ninguna energia negativa te va a hacer daño, por que tú eres mas fuerte que todo el mal, solo medita & abrete a recibir pura cosa positiva, & paz interior.
Pero solo una cosa si te digo, por mas cosas que hagas nada va a cambiar si asi no o decides tu,tu mente tiene el poder de todo, solo tú tienes el poder de sentirte segura, de tener confianza en ti misma, debes creer en tus capacidades & que puedes lograr todo lo que propongas.
Yo uso mucho la ley de la atraccion del universo & mi lema personal que siempre me repito es: Si estoy positiva, & pienso cosas positivas, entonces voy a atraer todo lo positivo a mi por que mi mente sabe todo lo positovo que puedo lograr.
& respecto a los examenes,yo siempre estudiaba solo hasta la noche anterior al examen,nunca estudie el mismo dia por que todo se me olvidaba por el mismo estres de aprobar excelentemente,uno se bloquea la mente & tu mente busca descanso a tanto estres & se te olvida todo luego & vaya que eso me funciono,& yo era el mejor promedio de la generación.
Tu estudia,busca tecnicas de aprendizaje que te ayudan, ya que hay aprendizaje auditivo, visual, kinestesico, investiga un poco de estos, descubre que tipo de arendizaje tienes, sacale provecho & aplicalo a la hora de estudiar & veras que obtendras muchos mejores resultados & retendras mas la informacion, suerte.