Sanjeanchaval escribió:Yo soy de Michoacán y son fan de la cocina amo la comida!!! ? una de mis comidas favoritas son las chavindecas,flautas,mole,los tacos de asada,morisqueta, los tamales en fin toda la comida me gusta excepto los nopales! No son de mi gusto pero igual aveces los como y si hablamos de postres me encanta hornear y hacer postres fríos gelatina de bombom, chocoflan, pie de limón,pastel de arroz de leche delicia!, y otros más el chocolate es mi delirio ?
Rara de mi Raro escribió:En mi casa les encanta ese postre & no es taaan tardado de hacer, & sabe maravilloso, yo digo que sabe a elegancia☺?, de hecho cuando mi mamá se caso hizo esa gelatina & la repartio & todos los invitados quedaron encantados,.
Con esas proporciones de la gelatina que hago salen unas 15 porciones, ah me encantan asi los cuadritos de gelatina en su caldito.
Espero que les guste & se animen a hacerla, & los que la prueben les va a encantar, amo cocinar & hacer postres, si alguien tiene alguna receta que compartirme estare muy agradecida, me encanta recibir nuevas ideas para probar cosas deliciosas, tengan lindo dia, & buen provechito??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado