Carla14 escribió:Hola! Me hicieron inseminacion el 26 de julio y hoy estoy a 13 días post inseminacion, lo que pasa es que desde hace 3 días estoy con mucho dolor como si fuera bajar la regla y estoy manchando un poco también, me hice una beta y me salió 5.63 a alguna que le haya pasado y al final fue embarazo o simplemente que no le funcionó la inseminacion???
Anjayah7 escribió:Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo ayer fue un día malo pues mi primera IA no salió bien y hoy cuando decido darme un tiempo me llaman de la SS cosa que creía que ya no pasaría por las listas de espera k hay, la edad ....etc etc pues me han llamado y tengo cita para el 21 ???????? lo estoy flipando y nuevamente ilusionada.
Muchos ???? y suerte a todas
Paris5072 escribió:Hola, hoy era mi cuarto día de atraso, me acabo de hacer un test y fue negativohasta me sentía rara, lo que hace la mente, como nos podemos llegar a sujestionar...
Carla14 escribió:Hola! Me hicieron inseminacion el 26 de julio y hoy estoy a 13 días post inseminacion, lo que pasa es que desde hace 3 días estoy con mucho dolor como si fuera bajar la regla y estoy manchando un poco también, me hice una beta y me salió 5.63 a alguna que le haya pasado y al final fue embarazo o simplemente que no le funcionó la inseminacion???
Anjayah7 escribió:Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo ayer fue un día malo pues mi primera IA no salió bien y hoy cuando decido darme un tiempo me llaman de la SS cosa que creía que ya no pasaría por las listas de espera k hay, la edad ....etc etc pues me han llamado y tengo cita para el 21 ???????? lo estoy flipando y nuevamente ilusionada.
Muchos ???? y suerte a todas
Mafalda 80 escribió:Hola Ale966, mucha suerte y mucho ánimo q x lo q has contado ya llevas lo tuyo...
Paris q bien saber de ti q llevabas días sin decir nada, es un rollo cuando se atrasa y da negativo, te entiendo perfectamente... Yo la espero entre mañana y el viernes ( según si este mes me dura 14 o 16 días la fase lútea...), pero vamos q seguro q llega, ya lo tengo asumido. Lo cierto es q empiezo a estar aburrida de todo esto...serán las hormonas!!
Ánimo a todas
Ireneee, q tal? cómo te encuentras??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados