inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Ago 08, 2017 1:41 pm

Mafalda, no lo llevo bien, ahora me da x llorar.. te haces ilusiones y t vuelves a chocar contra un muro. Yo no soy de tener tantos días de retraso, mas bien se me adelanta unos días y pues... m ilusioné otra vez. Son 2 años y siete meses con ilusión, desilusión,frustración, miedo... Se me está haciendo largo.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 2:15 pm

Ay, Paris, es normal!y más cuando se retrasa q da una rabia... Pero mira, date unos días de bajón q es totalmente normal y luego volver a empezar, no queda otra!Yo estoy harta ya de todo esto, de hecho me he dado un plazo de unos meses con y sin IA, y si no llega, se acabó!llevo más de un año y no quiero q esto acabe afectándome más de la cuenta, sé que con dos peques q ya tengo puede q parezca más fácil tirar la toalla pero se me hace duro igualmente, pero hay q seguir, la vida sigue!no queda otra...
Ánimo, Paris, q ya verás que llega
Mafalda 80

Notapor isag » Mar Ago 08, 2017 4:05 pm

Carla14 escribió:Hola! Me hicieron inseminacion el 26 de julio y hoy estoy a 13 días post inseminacion, lo que pasa es que desde hace 3 días estoy con mucho dolor como si fuera bajar la regla y estoy manchando un poco también, me hice una beta y me salió 5.63 a alguna que le haya pasado y al final fue embarazo o simplemente que no le funcionó la inseminacion???

Carla yo creo q si es positivo, yo cuando llegue a estar embarazada en los examenes dice mayor o igual q 5, 3 es ppositivo.. dios quiera q sii lo estes...
isag

Notapor isag » Mar Ago 08, 2017 4:12 pm

Anjayah7 escribió:Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo ayer fue un día malo pues mi primera IA no salió bien y hoy cuando decido darme un tiempo me llaman de la SS cosa que creía que ya no pasaría por las listas de espera k hay, la edad ....etc etc pues me han llamado y tengo cita para el 21 ???????? lo estoy flipando y nuevamente ilusionada.
Muchos ???? y suerte a todas

Mucha suerte..♥♥♥ mucha bna vibra q cumplan tus deseos cn el favor de dios
isag

Notapor viiqoz » Mar Ago 08, 2017 7:39 pm

Paris5072 escribió:Hola, hoy era mi cuarto día de atraso, me acabo de hacer un test y fue negativo :-( hasta me sentía rara, lo que hace la mente, como nos podemos llegar a sujestionar...

Paris, aun no ha llegado tu periodo?, tal vez fue pronto para realizar la prueba, si no llega tu periodo espera unos días más, sé que es muy difícil contener las ganas de realizarlo pero esperemos que sea eso y aun era temprano para realizarlo.

Saludos, besos!
viiqoz

Notapor viiqoz » Mar Ago 08, 2017 7:41 pm

Carla14 escribió:Hola! Me hicieron inseminacion el 26 de julio y hoy estoy a 13 días post inseminacion, lo que pasa es que desde hace 3 días estoy con mucho dolor como si fuera bajar la regla y estoy manchando un poco también, me hice una beta y me salió 5.63 a alguna que le haya pasado y al final fue embarazo o simplemente que no le funcionó la inseminacion???

hola Carla, bienvenida. Tal vez sea tu positivo, esperate unos días mas y la repites o compra un pipitest y nos cuentas como te fue! Suerte ojala y sea tu positivo.!!

Besos.
viiqoz

Notapor viiqoz » Mar Ago 08, 2017 7:43 pm

Anjayah7 escribió:Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo ayer fue un día malo pues mi primera IA no salió bien y hoy cuando decido darme un tiempo me llaman de la SS cosa que creía que ya no pasaría por las listas de espera k hay, la edad ....etc etc pues me han llamado y tengo cita para el 21 ???????? lo estoy flipando y nuevamente ilusionada.
Muchos ???? y suerte a todas

Anjayah, si te llamaron de la SS tal vez es por algo, es buena señal o como quieras llamarle, te mando fuerza y esperanzas de que esta vez será tu mes. Y te acordaras de todo esto y nos gritaras con emoción tu positivo y nos contagiaras de alegría.

Un fuerte abrazo!

Saludos,
viiqoz

Notapor viiqoz » Mar Ago 08, 2017 7:47 pm

Mafalda 80 escribió:Hola Ale966, mucha suerte y mucho ánimo q x lo q has contado ya llevas lo tuyo...
Paris q bien saber de ti q llevabas días sin decir nada, es un rollo cuando se atrasa y da negativo, te entiendo perfectamente... Yo la espero entre mañana y el viernes ( según si este mes me dura 14 o 16 días la fase lútea...), pero vamos q seguro q llega, ya lo tengo asumido. Lo cierto es q empiezo a estar aburrida de todo esto...serán las hormonas!!
Ánimo a todas
Ireneee, q tal? cómo te encuentras??

Mafalda, deseo de todo corazón que tu periodo no se presente y dures 9 meses sin el .. jejeje, y nos grites ese positivo pronto!! :D :D .. siiiii .. Buenas vibras amiga!!
viiqoz

Notapor viiqoz » Mar Ago 08, 2017 7:55 pm

Bueno chicas, es mi 7mo día Post Inseminación (me la realizaron el 1ero de agosto) .. Y siento mucha presion en los pechos , no sé si es por la progesterona, hoy me dio un bajón de ánimos porque sentí mucho cólico hace un rato y dije me va venir la :evil: indeseada, la odio :( .. pero sola me doy ánimos y digo y si es parte del proceso sentirme así? .. Ya no sé que pensar.

Les envío abrazos y deseo suerte a todas que tengamos nuestro positivo muy pronto!

Besos chicas!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 8:39 pm

Viiqoz!no te preocupes q los síntomas tanto físicos como mentales son por las hormonas, es totalmente normal. No te desanimes y cuando te entre el agobio ya sabes q aquí estamos. Ánimo!!!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir