T.O ??

Re: T.O ??

Notapor Ju! » Dom Ago 06, 2017 9:20 am

Pues hoy tambien negativo!! Ya no se k hacer..eso si tengo flujo normal..mis ciclos son de 26 27 días...nose k hacer ya..
Ju!

Notapor Bri93 » Lun Ago 07, 2017 3:01 am

Hola, a mi también me dio negativo hoy día 16 de mi ciclo, pero ojo! He leído sobre la sensibilidad de los test,y los de clear blue son los que tienen menos sensibilidad 40 mIU, es decir, si una mujer (como yo) no produce una gran. cantidad de hornoma de ovulación (leutizante ) algo así, este test dará negativo, los que son mejores son de otras marcas, con sensibilidad de 25 o 20 mIU,estos tienen mayor sensibilidad, pienso que por ello me salen negativos ya que tuve todos los síntomas de ovulación, al próximo mes pediré por internet otra marca de test,hay que tenerlo en cuenta y no bajonearnos, hay que tener fe ! Saludos!
Bri93

Notapor Ju! » Lun Ago 07, 2017 8:52 am

Bri93 escribió:Hola, a mi también me dio negativo hoy día 16 de mi ciclo, pero ojo! He leído sobre la sensibilidad de los test,y los de clear blue son los que tienen menos sensibilidad 40 mIU, es decir, si una mujer (como yo) no produce una gran. cantidad de hornoma de ovulación (leutizante ) algo así, este test dará negativo, los que son mejores son de otras marcas, con sensibilidad de 25 o 20 mIU,estos tienen mayor sensibilidad, pienso que por ello me salen negativos ya que tuve todos los síntomas de ovulación, al próximo mes pediré por internet otra marca de test,hay que tenerlo en cuenta y no bajonearnos, hay que tener fe ! Saludos!

Si alomejor es así pero el mes pasado me salió positivo...por eso me extraña.. a no ser k haya ovulado al primer dia de irse la regla.. bueno me kedan 2 tiras asi k este mes dejo de hacermelos...me los guardo para el mes k biene.. dejo de probar más.
Ju!

Notapor Bri93 » Lun Ago 07, 2017 6:31 pm

Yo he leído que hay chicas a las que clear nunca les da positivo, yo los use también el ciclo ante pasado y nunca dio positivo. El ciclo pasado use otros y si obtuve el positivo en ovulación. Tuviste flujo ? O algún otro síntoma de ovulación? A mi también me quedaron 2 tiras, las guardaré para comparar con otros test el ciclo que viene.
Bri93

Notapor Carooo03 » Lun Ago 07, 2017 7:34 pm

Yo uso unos test q compre por Ebay en estados unidos, son super economicos y me han resultado muy efectivos, me han dado positivo y me coincide con mis sintomas naturales, generamente comienzo con el flujo "clara de huevo" y a los dos dias masomenos me sale positivo
Carooo03

Notapor Bri93 » Lun Ago 07, 2017 8:56 pm

Carooo03 escribió:Yo uso unos test q compre por Ebay en estados unidos, son super economicos y me han resultado muy efectivos, me han dado positivo y me coincide con mis sintomas naturales, generamente comienzo con el flujo "clara de huevo" y a los dos dias masomenos me sale positivo

Hola caro, que test son y sabes la sensibilidad de estos ? Si, yo el 13 tuve como una flema, segun es el tapón mucoso y el 14 y 15 punzadas en los ovarios y flujo elástico, el 16 (ovulación) según yo, ya no tenia casi flujo, y ya no me tenía punzadas. Por ello pienso que los t.o clear no me sirven.
Bri93

Notapor Bri93 » Lun Ago 07, 2017 9:00 pm

Mi flujo ahora es muy blanco y cremoso, parece crema corporal, es un poquito elástico pero muy poco.
Bri93

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 07, 2017 9:29 pm

El flujo cremoso es típico después de la ovulación. Busca flujo ciclo femenino en internet para aclararte con los tipos de flujo
Mafalda 80

Notapor Bri93 » Lun Ago 07, 2017 9:35 pm

Mafalda 80 escribió:El flujo cremoso es típico después de la ovulación. Busca flujo ciclo femenino en internet para aclararte con los tipos de flujo

Si gracias, ya busque y efectivamente y aunque los t.o claear me hayan dado negativos por su poco sensibilidad, creo que si Ovule.
Bri93

Notapor Carooo03 » Lun Ago 07, 2017 10:14 pm

Bri93 en la pagina donde los compre dice q son de 20mlU la marca es ONE STEP compre un pack de 60test de ovulacion mas 10test de embarazo, re economicos
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir