Bri93 escribió:Hola, a mi también me dio negativo hoy día 16 de mi ciclo, pero ojo! He leído sobre la sensibilidad de los test,y los de clear blue son los que tienen menos sensibilidad 40 mIU, es decir, si una mujer (como yo) no produce una gran. cantidad de hornoma de ovulación (leutizante ) algo así, este test dará negativo, los que son mejores son de otras marcas, con sensibilidad de 25 o 20 mIU,estos tienen mayor sensibilidad, pienso que por ello me salen negativos ya que tuve todos los síntomas de ovulación, al próximo mes pediré por internet otra marca de test,hay que tenerlo en cuenta y no bajonearnos, hay que tener fe ! Saludos!
Carooo03 escribió:Yo uso unos test q compre por Ebay en estados unidos, son super economicos y me han resultado muy efectivos, me han dado positivo y me coincide con mis sintomas naturales, generamente comienzo con el flujo "clara de huevo" y a los dos dias masomenos me sale positivo
Mafalda 80 escribió:El flujo cremoso es típico después de la ovulación. Busca flujo ciclo femenino en internet para aclararte con los tipos de flujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado