Los hijos de mi esposo!

Los hijos de mi esposo!

Notapor Caroli » Vie Ago 04, 2017 5:11 pm

Hola chicas, hace unos dias publiqué un tema donde expresaba q mi esposo preferia trabajar q estar en casa... y bueno resulta q ayer llegó borracho del trabajo, el no toma, de hecho en los dos años q llevo de haberlo conocido esta es la tercera vez q se emborracha así, el punto es q llego y yo le pregunté porq había tomado, el solo me dijo q habia perdido a sus hijos, el tiene dos hijos de un matrimonio anterior, ellos viven en mexico con la mamá y nosotros vivimos en usa, la verdad esto me duele, xq yo siempre me daba cuenta q sus hijos siempre le exijen dinero y cosas, yo no le decia nada, pero si me molestaba la forma en q ellos le hablaban, y bueno me siento mal xq x mas q le pregunto q pasa el no me cuenta nada, siento q el no me tiene confianza!
Caroli

Re: Los hijos de mi esposo!

Notapor Marce29 » Vie Ago 04, 2017 5:36 pm

bueno nena, si él no te tiene confianza es momento de hablarlo con el. Son cosas en las que en el noviazgo te debes de dar cuenta.

Una pareja sin confianza ni comunicación no tiene mucho futuro. Son de las bases de una relación. Hablalo con el, comunicate con el. Y entonces sabrás qué pasa y porqué. pero háblalo con el.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cerezmi » Sab Ago 05, 2017 5:51 am

La expresion sus hijos solo le piden dinero y cosas! K otra cosa pueden pedirle? Su presencia? Amor? K los acompañe a un evento? K coman los domingos juntos

Creo k solo vez un lado de la moneda muchos mexicanos se van de mojados x salir adelante y dejan a su familia se buscan otra en EU y no vuelven cambian su presencia x dinero y despues les duele k los hijos solo los busquen x dinero!
cerezmi

Notapor Caroli » Sab Ago 05, 2017 9:02 pm

cerezmi escribió:La expresion sus hijos solo le piden dinero y cosas! K otra cosa pueden pedirle? Su presencia? Amor? K los acompañe a un evento? K coman los domingos juntos

Creo k solo vez un lado de la moneda muchos mexicanos se van de mojados x salir adelante y dejan a su familia se buscan otra en EU y no vuelven cambian su presencia x dinero y despues les duele k los hijos solo los busquen x dinero!

Mucjas gracias por tu comentario, pero mi tema no se basa en lo q sus hijos le piden, lee bien por favor!
Caroli

Notapor cerezmi » Dom Ago 06, 2017 3:59 am

Nena la k no entiende eres tu!!!! Le duele su familia le duelen sus hijos y mencionaste el trato de sus hijos
Tambien dijiste k prefiere trabajar k estar en casa y k no te tiene confianza y k perdio a su familia x eso tomo esta claro k le duele.
cerezmi

Notapor patricia barale » Dom Ago 06, 2017 1:41 pm

Tiene razon cerezmi.quizas tu pareja los abandono haciendo una promesa d volver q no cumplio y trata d lavar su conciencia con plata.vos no conoces q paso cuando el decidio ir a usa.y no te cuenta las cosas xq talvez tendria q decirte cosas q no te van a gustar

Caroli escribió:
cerezmi escribió:La expresion sus hijos solo le piden dinero y cosas! K otra cosa pueden pedirle? Su presencia? Amor? K los acompañe a un evento? K coman los domingos juntos

Mucjas gracias por tu comentario, pero mi tema no se basa en lo q sus hijos le piden, lee bien por favor!
patricia barale

Notapor Caroli » Dom Ago 06, 2017 9:56 pm

patricia barale escribió:Tiene razon cerezmi.quizas tu pareja los abandono haciendo una promesa d volver q no cumplio y trata d lavar su conciencia con plata.vos no conoces q paso cuando el decidio ir a usa.y no te cuenta las cosas xq talvez tendria q decirte cosas q no te van a gustar

Caroli escribió:

Muchas gracias por tu comentario, ya esa situación quedó arreglada con mi esposo y me explicó lo q pasaba!
Caroli

Volver a relación matrimonial