cerezmi escribió:La expresion sus hijos solo le piden dinero y cosas! K otra cosa pueden pedirle? Su presencia? Amor? K los acompañe a un evento? K coman los domingos juntos
Creo k solo vez un lado de la moneda muchos mexicanos se van de mojados x salir adelante y dejan a su familia se buscan otra en EU y no vuelven cambian su presencia x dinero y despues les duele k los hijos solo los busquen x dinero!
Caroli escribió:cerezmi escribió:La expresion sus hijos solo le piden dinero y cosas! K otra cosa pueden pedirle? Su presencia? Amor? K los acompañe a un evento? K coman los domingos juntos
Creo k solo vez un lado de la moneda muchos mexicanos se van de mojados x salir adelante y dejan a su familia se buscan otra en EU y no vuelven cambian su presencia x dinero y despues les duele k los hijos solo los busquen x dinero!
Mucjas gracias por tu comentario, pero mi tema no se basa en lo q sus hijos le piden, lee bien por favor!
patricia barale escribió:Tiene razon cerezmi.quizas tu pareja los abandono haciendo una promesa d volver q no cumplio y trata d lavar su conciencia con plata.vos no conoces q paso cuando el decidio ir a usa.y no te cuenta las cosas xq talvez tendria q decirte cosas q no te van a gustarCaroli escribió:cerezmi escribió:La expresion sus hijos solo le piden dinero y cosas! K otra cosa pueden pedirle? Su presencia? Amor? K los acompañe a un evento? K coman los domingos juntos
Mucjas gracias por tu comentario, pero mi tema no se basa en lo q sus hijos le piden, lee bien por favor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados