Mar1386 escribió:Hola y bienvenidas!
Mery esos cólicos son normales, a mis 4 y 5 semanas todavía sentía cólicos como que me iba a venir y ya sabía que estaba embarazadísima!
Melis las náuseas las tuve como hasta mis 7 semanas y ahora me dan muy poco, trata de no estar vacía o come cosas frías o unas galletitas saladas, eso te ayuda.
Dusna, debes contar desde tu última regla. Te vino el período después de la pérdida?
Muchas felicidades a todas!
Mar1386 escribió:Chicas esos dolorcitos o cólicos son muy normales las primeras semanas de embarazo, no se preocupen que mientras no haya sangrado o dolores muy intensos es normal, es el útero haciendo su trabajo!
Yo sentí esos cólicos con un embarazo que perdí y ahora también los sentí, se me quitaron como a las 6 semanas y ahora me dan una que otra vez.
Federica 222 escribió:Yoooo, estoy de 4+3. Tengo cita con el ginecólogo en 15 días. Debo ir al médico de familia para pedir análisis? Estoy feliz y llena de miedo a la vez!! Enhorabuena y que todo salga bien:)
Jenedy_0813 escribió:hacer una pregunta.
Estoy un poco preicupada y ansiosa,tube relaciones con mi novio sin proteccion durante junio y julio no muy regular pero si en mis dias fertiles.el caso es que me desespere y me realize una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo,pero aun no tenia retrasó.ahora estoy de 11 dias de atraso y no se que hacer por que ya esa me salio uno negativo y dicen que es muy fiable aun que nose si ese resultado fue fiable sin el retraso./alguien le a pasado salir un positivo si da el primero negativo?Mis sintomas hasta hora son: mucho cansansio, fatiga,avercion a siertos olores y
mucho apetito.. Debes en cuando siento punzadas en el lado izquierdo en el bajo vientre. ? espero su respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado