Quien obtuvo su ++ en julio

Re: Quien obtuvo su ++ en julio

Notapor Federica 222 » Mié Ago 02, 2017 10:41 am

Yoooo, estoy de 4+3. Tengo cita con el ginecólogo en 15 días. Debo ir al médico de familia para pedir análisis? Estoy feliz y llena de miedo a la vez!! Enhorabuena y que todo salga bien:)
Federica 222

Notapor MeryMery » Mié Ago 02, 2017 12:47 pm

Mar1386 escribió:Hola y bienvenidas!
Mery esos cólicos son normales, a mis 4 y 5 semanas todavía sentía cólicos como que me iba a venir y ya sabía que estaba embarazadísima!
Melis las náuseas las tuve como hasta mis 7 semanas y ahora me dan muy poco, trata de no estar vacía o come cosas frías o unas galletitas saladas, eso te ayuda.
Dusna, debes contar desde tu última regla. Te vino el período después de la pérdida?
Muchas felicidades a todas!

Si yo me di cuenta por lo mismo,las molestias no se me fueron desde la ovulacion. Gracias por responder! Espero que se pasen rápido. ??
MeryMery

Notapor MeryMery » Mié Ago 02, 2017 12:50 pm

Mar1386 escribió:Chicas esos dolorcitos o cólicos son muy normales las primeras semanas de embarazo, no se preocupen que mientras no haya sangrado o dolores muy intensos es normal, es el útero haciendo su trabajo!
Yo sentí esos cólicos con un embarazo que perdí y ahora también los sentí, se me quitaron como a las 6 semanas y ahora me dan una que otra vez.

Gracias por responder!? yo también perdí un embarazo en marzo de 6 semanas y desde que quede tenia el dolorcito ahí,no quiero comparar pero una se asusta. Espero que no sea nada y se pase rapido! ?
Suerte a todas
MeryMery

Notapor MeryMery » Mié Ago 02, 2017 12:55 pm

Federica 222 escribió:Yoooo, estoy de 4+3. Tengo cita con el ginecólogo en 15 días. Debo ir al médico de familia para pedir análisis? Estoy feliz y llena de miedo a la vez!! Enhorabuena y que todo salga bien:)

Yo estoy igual! Como que no puedo terminar de disfrutar por que tengo miedo de todo. Intento estar mas relajada.. pero es difícil ? ya lo superaremos ? besos
MeryMery

Notapor Yaz8516 » Mié Ago 02, 2017 9:47 pm

Hola chicas ojalá y puedan ayudarme!!

Estoy de 6 semanas y la verdad uso mucho iliadin( es como el afrin para destapar las fosas nasales) es que si no lo uso no puedo dormir en toda la noche mi cabeza se siente pesada, hasta la próxima semana tengo cita con el doctor pero me da miedo que me pueda hacer daño pero realmente no puedo vivir sin el ?
Alguien tmb lo usa Que pueda ayudarme?
Yaz8516

Notapor Roocio05 » Mié Ago 02, 2017 10:14 pm

Hola chicas ! Yo el jueves pasado me ise un evatest y el viernes uno de sangre .ayer fui a la doc y estoy de 6 semanas y 3 dias . No tengo sintomas solo antojos. No puedo andar en moto .ni subir escaleras y comer saludable y me dieron para tomar axido . Como en estos 3 meses se corren riesgo de que se desprenda.voy al baño a fijarme si estoy normal tengo alguna perdida por ahora .estoy normal y muy feliz .en una semana me hago una ecografia trasvaginal para verlo mas claro al bebe ?
Roocio05

Alguin me puede ayudar. Urgente quiero un ++

Notapor Jenedy_0813 » Mié Ago 02, 2017 10:57 pm

hacer una pregunta.

Estoy un poco preicupada y ansiosa,tube relaciones con mi novio sin proteccion durante junio y julio no muy regular pero si en mis dias fertiles.el caso es que me desespere y me realize una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo,pero aun no tenia retrasó.ahora estoy de 11 dias de atraso y no se que hacer por que ya esa me salio uno negativo y dicen que es muy fiable aun que nose si ese resultado fue fiable sin el retraso./alguien le a pasado salir un positivo si da el primero negativo?Mis sintomas hasta hora son: mucho cansansio, fatiga,avercion a siertos olores y
mucho apetito.. Debes en cuando siento punzadas en el lado izquierdo en el bajo vientre. ? espero su respuestas.
Jenedy_0813

Notapor Dusna » Jue Ago 03, 2017 2:56 pm

La verdad es que en mayo exactamente el 31 me hicieron el legrado eso me tiene muy angustiada no se cuanto tiempo tengo y no he ido al dr.me estoy tomando mis vitaminas xq me quedaron de mi embarazo que perdí. Desde ayer no siento pradicalmente síntomas eso me preocupa xq asinformación me paso con el anterior pero seguido de dolores fuertes de vientre. Gracias a Dios no tengo dolor abdominal es lo único que me tranquiliza. Ya no se que pensar. ??? no quiero pasar por una tercera pérdida.
Dusna

Re: Alguin me puede ayudar. Urgente quiero un ++

Notapor Dusna » Jue Ago 03, 2017 3:01 pm

Jenedy_0813 escribió:hacer una pregunta.

Estoy un poco preicupada y ansiosa,tube relaciones con mi novio sin proteccion durante junio y julio no muy regular pero si en mis dias fertiles.el caso es que me desespere y me realize una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo,pero aun no tenia retrasó.ahora estoy de 11 dias de atraso y no se que hacer por que ya esa me salio uno negativo y dicen que es muy fiable aun que nose si ese resultado fue fiable sin el retraso./alguien le a pasado salir un positivo si da el primero negativo?Mis sintomas hasta hora son: mucho cansansio, fatiga,avercion a siertos olores y
mucho apetito.. Debes en cuando siento punzadas en el lado izquierdo en el bajo vientre. ? espero su respuestas.

Deberzas hacerte otra prueba existe el falso negativo más no el falso positivo. Yo para estar segura me hice las dos el test y de sangre y me dieron ambas positivas. Esas punzadas son señales de embarazo a mi tambien me dieron.
Dusna

Notapor Mar1386 » Sab Ago 05, 2017 10:59 pm

Hola chicas! Que se han hecho? Qué cambios han observado y cómo van esas pancitas?!
Yo de momento muy bien gracias a Dios, sólo que me siento muy hinchada ? todo el cuerpo lo siento hinchado y aún no sé si es normal o debo preocuparme ?
Hasta la otra semana tengo los resultados de mis análisis para saber si todo está en orden ?
Ustedes como están?
No nos dejemos de hablar que entre todas nos ayudamos con nuestras pancitas!
Saludos
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada