Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Libertine » Mié Jul 26, 2017 6:12 pm

Hoy he ido al medico y casi que lo he eliminado todo! Alguna sabe cuanto se corta la sangre ahora y en cuanto tiempo me volvera a bajar la regla??? El 31 tengo que volver para ver si estoy totalmente limpia! No se como llevar todo esto.. tengo muchos momentos de bajon, intento ser fuerte y pensar que todo ira bien xo todo esto puede conmigo...
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 26, 2017 9:25 pm

Me alegro de que vaya todo tan bien. Pregunta no sólo estar limpia sino el tamaño del endometrio (tiene que reducirse mucho, me suena que hasta 4 mm pero esto no lo recuerdo y no tengo los informes aquí.La sangre depende de la mujer, yo dejé de sangrar el 5 de julio (el latido paró el 22 pero no empecé a sangrar fuerte hasta casi una semana después). Hay chicas que le dura 5 días, otras dos semanas y otras 4 (esto debe ser más raro). Yo creo que lo mejor para pasar la pena es pensar que la probabilidad es alta, y ha tocado, y que todo se queda muy limpio por dentro después. Y, sobre todo, pensar que no era viable y que cada día hubiera sido peor. Hablar mucho del tema para que el dolor no se quede dentro. La regla suele venir entre 4 y 6 semanas después de haber expulsado el saco. Yo he empezado a manchar marrón, pero todavía no ha venido la regla normal (supongo que no tardará). Mucho ánimo ???
Última edición por Madrileñaporelmundo el Mié Jul 26, 2017 9:29 pm, editado 1 vez en total
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Jul 26, 2017 9:27 pm

Maryfer24710 escribió:Gracias madrileña...
La realidad es que creo que entre mas pasa el tiempo mas se me ha cargado, incluso en la intimidad con mi marido, llegue a un momento enq no me exitaba, no podia terminar, el solo pensar que no quedaria embarazada me afligia, ahora estoy trabajando en eso y creo que estoy un poco mejor, gracias por leerme, esto de verdad me ayuda mucho porque hemos pasado por lo mismo. Saludos
Maryfer, es normal, a cada una nos da por una cosa, y es difícil volver a la rutina después. Poco a poco irá mejor. Hay que intentar no obsesionarse pero a veces es difícil. Un abrazo enorme
Madrileñaporelmundo

Notapor Aye0609 » Jue Jul 27, 2017 9:41 pm

Hace 4 meses perdí a mi beba tenia 6 meses de embarazo mi princesita se llamaria Baiolett Oriana, ese 10 de marzo que la tuve fue el más horrible de mi vida y día a día lucho por seguir a delante por mi marido a pesar de todo.. Al principio creí que pasando los meses seria más facil llegar a la fecha pero cada 10 revivo todas las cosas feas que pase ese día,espero Dios me de la oportunidad de ser madre pronto es lo que mas anhelo. Siempre estara mi primer hija presente en mi corazón fue lo más hermoso que me paso?❤
Aye0609

Notapor Edga » Vie Jul 28, 2017 5:16 am

Hola lamento mucho lo de sus bebes, a mi tambien me paso hace 3 años fue algo debastador perdi a mi bb a las 20 semanas se quedo sin liquido admiotico yo tarde en embarazarme 3 años no lo podiamos creer todo estaba perfecto, recuerdo que me salia puro liquido le hable a mi ginecologo y me dijo que fuera de imediato a la clinica yo estaba en sock se quedo mi mente en blanco, me hicieron un legrado vi a mi bebe lo vi perfecto mi pequeño,no lo podia creer sali de la clinica y no queria ver a nadie solo eramos nosotros 2 sufrimos mucho entre en deprecion perdi mi trabajo, me puse en contra de Dios paso el tiempo le pedi perdon a Dios me reconcile con el con la familia, sali de la deprecion,ahora desde este año estamos intentando gracias a Dios estamos bien de salud,pero esta el temor de que vuelva a pasar, pero con la ayuda de Dios y su hijo Jesus si se puede salir adelante, Nuestros angeles ? estan en el cielo con Dios nos cuidan siempre.Les mando un gran abrazo Dios las bendiga
Edga

Notapor Ezr » Vie Jul 28, 2017 10:53 am

Ayer por la tarde fui a mi eco de 12 semanas y el médico me dijo que el bebé no tenía latido y que había dejado de crecer a las 9 semanas y media... me dieron a tomar unas pastillas y me mandaron a casa, ya empece a manchar y tengo fuertes contracciones... se supone que debo ir al hospital cuando sangre mucho... mi esposo y yo estamos destrozados, yo tengo una nena de 6 años, para el era su primer hijo y creo que por eso le ha afectado tanto... yo sé que el ama a mi hija y ha sido más su padre que el biologico y por ello le digo que tenemos que ser fuertes por ella... aún no encontramos valor de decirle... ella estaba tan feliz con su hermanito... este dolor es muy fuerte y no hablo del físico... ojalá que algún día encuentre paz y resignación...
Ezr

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Lo siento mucho chicas. Es muy duro. Yo intenté ser "fría" en todo momento, y siendo consciente de que 1 de cada 4 embarazos al parecer acaba en aborto, pero aún así nadie cree que le va a tocar a él. Es difícil aceptarlo y pasar página. Yo, en el momento de perderlo, pensaba en intentarlo en cuanto me dieran en "ok", y ahora que ya podría... he perdido un poco la ilusión. En fin guapas, de todo se sale!
Madrileñaporelmundo

Notapor Edga » Vie Jul 28, 2017 11:28 pm

Ezr escribió:Ayer por la tarde fui a mi eco de 12 semanas y el médico me dijo que el bebé no tenía latido y que había dejado de crecer a las 9 semanas y media... me dieron a tomar unas pastillas y me mandaron a casa, ya empece a manchar y tengo fuertes contracciones... se supone que debo ir al hospital cuando sangre mucho... mi esposo y yo estamos destrozados, yo tengo una nena de 6 años, para el era su primer hijo y creo que por eso le ha afectado tanto... yo sé que el ama a mi hija y ha sido más su padre que el biologico y por ello le digo que tenemos que ser fuertes por ella... aún no encontramos valor de decirle... ella estaba tan feliz con su hermanito... este dolor es muy fuerte y no hablo del físico... ojalá que algún día encuentre paz y resignación...

Hola Ezr si necesitas ir al hospital
Edga

Notapor Edga » Vie Jul 28, 2017 11:44 pm

Aye0609 escribió:Hace 4 meses perdí a mi beba tenia 6 meses de embarazo mi princesita se llamaria Baiolett Oriana, ese 10 de marzo que la tuve fue el más horrible de mi vida y día a día lucho por seguir a delante por mi marido a pesar de todo.. Al principio creí que pasando los meses seria más facil llegar a la fecha pero cada 10 revivo todas las cosas feas que pase ese día,espero Dios me de la oportunidad de ser madre pronto es lo que mas anhelo. Siempre estara mi primer hija presente en mi corazón fue lo más hermoso que me paso?❤

Hola Aye0609 yo tambien le puse nombre a mi pequeño se llamaria Emiliano? y a mi me paso el 09 de agosto 2014, y justo esa fecha pero del 2008 conosi a mi esposo ? es hasta la fecha que nos preguntamos porque paso en la misma fecha, son cosas de Dios y claro que Dios nos va a permitir ser madres
Edga

Notapor Aye0609 » Sab Jul 29, 2017 1:13 am

Hola Aye0609 yo tambien le puse nombre a mi pequeño se llamaria Emiliano? y a mi me paso el 09 de agosto 2014, y justo esa fecha pero del 2008 conosi a mi esposo ? es hasta la fecha que nos preguntamos porque paso en la misma fecha, son cosas de Dios y claro que Dios nos va a permitir ser madres[/quote]

Gracias por responder es muy difícil y solo las que pasamos por esto sabemos el dolor que se siente pero acá estoy de pie intentando nuevamente con todo el corazón ser madre❤❤ saludos??
Aye0609

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario