Maryfer, es normal, a cada una nos da por una cosa, y es difícil volver a la rutina después. Poco a poco irá mejor. Hay que intentar no obsesionarse pero a veces es difícil. Un abrazo enormeMaryfer24710 escribió:Gracias madrileña...
La realidad es que creo que entre mas pasa el tiempo mas se me ha cargado, incluso en la intimidad con mi marido, llegue a un momento enq no me exitaba, no podia terminar, el solo pensar que no quedaria embarazada me afligia, ahora estoy trabajando en eso y creo que estoy un poco mejor, gracias por leerme, esto de verdad me ayuda mucho porque hemos pasado por lo mismo. Saludos
Ezr escribió:Ayer por la tarde fui a mi eco de 12 semanas y el médico me dijo que el bebé no tenía latido y que había dejado de crecer a las 9 semanas y media... me dieron a tomar unas pastillas y me mandaron a casa, ya empece a manchar y tengo fuertes contracciones... se supone que debo ir al hospital cuando sangre mucho... mi esposo y yo estamos destrozados, yo tengo una nena de 6 años, para el era su primer hijo y creo que por eso le ha afectado tanto... yo sé que el ama a mi hija y ha sido más su padre que el biologico y por ello le digo que tenemos que ser fuertes por ella... aún no encontramos valor de decirle... ella estaba tan feliz con su hermanito... este dolor es muy fuerte y no hablo del físico... ojalá que algún día encuentre paz y resignación...
Aye0609 escribió:Hace 4 meses perdí a mi beba tenia 6 meses de embarazo mi princesita se llamaria Baiolett Oriana, ese 10 de marzo que la tuve fue el más horrible de mi vida y día a día lucho por seguir a delante por mi marido a pesar de todo.. Al principio creí que pasando los meses seria más facil llegar a la fecha pero cada 10 revivo todas las cosas feas que pase ese día,espero Dios me de la oportunidad de ser madre pronto es lo que mas anhelo. Siempre estara mi primer hija presente en mi corazón fue lo más hermoso que me paso?❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados