todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor blaki45 » Sab May 13, 2017 6:40 pm

Estoy muy al pendiente siempre q sueño con un familiar muerto xq se q es q algo esta pasando en la familia
blaki45

Notapor Dann12 » Sab May 13, 2017 11:33 pm

Qué significa que mi familia (de 5 integrantes) Soñemos que mi sobrino nos mata? Solo es un niño de dos años, pero mi madre y mi padre lo han soñado, yo y mis hermanas también. Solo que a su mamá fue más raro, soñó despierta fue como una ilusión y luego entró en sí, pero todo era tal como recordaba la recámara cuando "despertó". Y en realidad mi sobrino ha despertado a las 3am varias noches quejándose de un dolor en su rodilla. ¿como es eso posible?!
Dann12

Notapor Lii » Sab May 13, 2017 11:43 pm

Dann12 escribió:Qué significa que mi familia (de 5 integrantes) Soñemos que mi sobrino nos mata? Solo es un niño de dos años, pero mi madre y mi padre lo han soñado, yo y mis hermanas también. Solo que a su mamá fue más raro, soñó despierta fue como una ilusión y luego entró en sí, pero todo era tal como recordaba la recámara cuando "despertó". Y en realidad mi sobrino ha despertado a las 3am varias noches quejándose de un dolor en su rodilla. ¿como es eso posible?!

No iras a pensar que el nene es el anticristo :/ solo el primero que lo contó impactó al resto y por eso sueñan que es un mini chucky.
Busca el caso de "this man" donde todos dueñan "la cara de Dios"
Lii

Notapor Adelhays » Sab Jul 22, 2017 3:55 am

Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.
hola yo soñé hace unos días que salí de noche y vi 4 ángeles que anunciaban que Jesucristo venía y vi que Jesús venía bajando del cielo y un ángel me dice corre a pedir perdón y dile a todos que pidan perdón xq ya ha llegado el momento que significa ese sueño?
Adelhays

Notapor Gemes3 » Lun Jul 24, 2017 12:41 am

Hola preciosas espero k me podaid ayudar... yo ayer soñé que estaba ayudando a una mujer a dar a luz...estaba con ella empezó a parir y la ayudé...cogí toallas y agua caliente y la ayudé a parir...le vi todo la niña saliendo una niña preciosa...cogiendola yoo y todo todo....espero k alguna sepa k significa...graciass ??
Gemes3

Notapor Genesis Suzette » Mar Jul 25, 2017 7:42 pm

Que significa que mi mama soño que en el cuarto que duermo con mi bebe habia un cuervo en el closet y ella trataba dr agarralo para sacarlo y no se dejaba.
Genesis Suzette

Notapor soffilm » Jue Jul 27, 2017 7:19 am

Yo suelo soñar que quiero correr y por mas esfuerzo que haga se me duermen las piernas y no avanzo, pasa en distintas situaciones: que me peleo con mi novio y quiero huir, que alguien me persigue y corro, que estoy entrenando y necesito alcanzar el balón pero no avanzo, diferente contexto pero siempre es lo mismo: muevo mucho las piernas y no camino. Que significará?
soffilm

Notapor Sanjeanchaval » Vie Jul 28, 2017 5:28 am

Chicas alguien que me pueda ayudar!! Hace como dos días soñé que tenía un bebe varoncito (cabe recalcar que ya van varias veces que he soñado que tenía un bebe pero nunca les miraba su carita) pero en esta ocasión no fue así está ves mire su carita y era hermoso estaba muy feliz su color de piel era igual al de mi marido y tenía trajecito azul de ahí me desperté y ya no recuerdo más que significará?
Sanjeanchaval

Notapor Sanjeanchaval » Vie Jul 28, 2017 5:33 am

soffilm escribió:Yo suelo soñar que quiero correr y por mas esfuerzo que haga se me duermen las piernas y no avanzo, pasa en distintas situaciones: que me peleo con mi novio y quiero huir, que alguien me persigue y corro, que estoy entrenando y necesito alcanzar el balón pero no avanzo, diferente contexto pero siempre es lo mismo: muevo mucho las piernas y no camino. Que significará?

Yo también eh soñado eso ?? y siento como cuando estoy dormida mis piernas se entumen sueño que alguien me persigue y por más que quiero correr no puedo y me caigo y me levanto intentado correr más pero mis piernas no tienen fuerza
Sanjeanchaval

Notapor China Noe » Dom Jul 30, 2017 5:59 am

Yo desde hace unos meses que sueno que estoy embarazada o tengo una bebe y es una nina ...y me despierto asustada quiero salir embarazada pero a la vez no por mi situation economica. ...
China Noe

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema