Dann12 escribió:Qué significa que mi familia (de 5 integrantes) Soñemos que mi sobrino nos mata? Solo es un niño de dos años, pero mi madre y mi padre lo han soñado, yo y mis hermanas también. Solo que a su mamá fue más raro, soñó despierta fue como una ilusión y luego entró en sí, pero todo era tal como recordaba la recámara cuando "despertó". Y en realidad mi sobrino ha despertado a las 3am varias noches quejándose de un dolor en su rodilla. ¿como es eso posible?!
hola yo soñé hace unos días que salí de noche y vi 4 ángeles que anunciaban que Jesucristo venía y vi que Jesús venía bajando del cielo y un ángel me dice corre a pedir perdón y dile a todos que pidan perdón xq ya ha llegado el momento que significa ese sueño?Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.
soffilm escribió:Yo suelo soñar que quiero correr y por mas esfuerzo que haga se me duermen las piernas y no avanzo, pasa en distintas situaciones: que me peleo con mi novio y quiero huir, que alguien me persigue y corro, que estoy entrenando y necesito alcanzar el balón pero no avanzo, diferente contexto pero siempre es lo mismo: muevo mucho las piernas y no camino. Que significará?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado