Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Alabama » Mié Jul 26, 2017 6:18 pm

Chicas a mi hasta ahora no me ha provocado nada..ni sueño ni desco postura por suerte. Hoy tengo que empezar a tomarla.

Claro federica...ya vas a ver que si....en algun momento va a llegar ese bebe tan deseado!!!!
Suerte a todas!
Alabama

Notapor LidiaCT » Mié Jul 26, 2017 6:53 pm

Federica 222 escribió:Jajajaja a ver si vamos teniendo suerte. A mi hace años me dolían pero no así, y hace unos meses me empezaron a doler también pero no así. Siempre dormía sin problema y esta noche fue horrible, el mes pasado dolían pero nada que ver . El dolor no es en todo el pecho, es por la parte de fuera, a la altura de las axilas, y los pezones me molestan un poco. Estoy rayada. Se que puede ser y que puede no ser... Pero alguna vez será, no? Alguna vez no serán psicosíntomas y será embarazo:) vosotraa como lo llevais? Yo hace meses que no me comía tanto la cabeza con el tema jajaja

Uy uy,me da ami que son todos los sintomas????ojala y tengas suerte x dios¡¡¡Ya veras,aunke yo entiendo tu situacion y se que no noa vemos viendo esas dos rayitas bonitas pero ya veras k siiiii que este mes es el tuyo!!!
LidiaCT

Notapor Caro canavaro » Mié Jul 26, 2017 11:34 pm

Federica 222 escribió:Ánimo Caro, espera a mañana y nos cuentas., a ver si hay suerte! Cuánto tiempo te dio de tratamiento el médico? A mi me dio 6 meses y llevo 2 con este, me toca la regla el día 1, espero que no llegue. Estoy con Síntomas o psicosintomas por todas partes jajaajajajaj. Ánimo!!

Muchas gracias hermosa por las buenas energías . Dijo q iríamos viendo . Te cuento que hoy he tenido muccho pero mucho flujo marrón tipo clara de huevo , de un marrón bastante oscuro pero no mancho la toallita .
Ayer tuve un poco pero hoy es demasiado, como nunca . Que piensas ? Yo creo q me vendrá esta noche o mañana. Dolor de ovarios ayer y hoy no tuve.
Espero que este sea tuuuuu messs
Caro canavaro

Notapor Dianacuevas_186 » Jue Jul 27, 2017 12:12 am

A mi me dieron progesterona inyectada,aun no la termino. Faltan 10 días para mestruar entonces, pero ya tengo cólicos mi doctora dice que tal vez ya estoy embarazada. Me hice una prueba y negativa creó que me la hice demasiado pronto
Dianacuevas_186

Notapor Federica 222 » Jue Jul 27, 2017 1:17 am

Uy, muy pronto, Diana!

Caro, pues no tengo ni idea. Ojalá tengas suerte, me gustaría decirte que es señal de embarazo pero no tengo ni idea, puede ser cualquiera de las dos cosas.

Alabama, cómo va esa infección, mejor?

Lidia, no sé qué me pasa, pero lo mismo que Caro, pueden ser las dos cosas jejejeje. Estoy viendo que aunque soy consciente de que puede ser la regla, cuando me venga me voy a llevar un buen palo, pensaba que tenía ya superada esa ansiedad, pero veo que no. De vez en cuando viene bien un golpe de realidad :)

Un beso a todas cargado ya no de positivismo sino de energía y felicidad, que es lo que necesitamos día a día.
Federica 222

Notapor Alabama » Jue Jul 27, 2017 10:46 am

Hola chicas!!!! Las sigo a todas....
Hola federica estpy mucho mejor por suerte!!! Que susto tuve... Les digo que cuandp vi tanta sangre al orinar no me gusto mucho!
Ayer empece con la progesterona..u yo ficoendo que no me hacia nada! Ayer me la tome y me tuve que acostar porque me sentia mareada...como en una nube ajajaja..a no ser que me este haciendo algo con el antibiotico...
Estoy tomando ademas buscapina para el dolot sl hacer pis...
Empastilladisima! Jajaja
Alabama

Notapor Caro canavaro » Jue Jul 27, 2017 1:04 pm

Hola chicas !
Les cuento que ayer debía venirme pero estuve dos dias con mucho flujo marrón elástico . Pero hoy no he manchado ni he tenido flujo de nada . Me hice un test y ha salido negativo . Han pasado 15 días desde la ovulación con genozym .
A alguna me ha pasado ?
Caro canavaro

Notapor LidiaCT » Jue Jul 27, 2017 1:14 pm

Caro canavaro escribió:Hola chicas !
Les cuento que ayer debía venirme pero estuve dos dias con mucho flujo marrón elástico . Pero hoy no he manchado ni he tenido flujo de nada . Me hice un test y ha salido negativo . Han pasado 15 días desde la ovulación con genozym .
A alguna me ha pasado ?

Aunque no soy digna de aconsejar porque soy la primera tb que se hace un test a la primera de cambio te digo que esperes,puesto que el tratamiento tb puede hacer que se retrase,yo yevo 5 meses y ya me lo dijeron tb,asique espera unos tres dias y si ves que nada azte otro,tb a una compañera despues de la falta se hizo uno casi a la semana y le salio negativo,y a los tres dias despues se lo volvio hacer y positivo,asique nunca perdamos la esperanza!!!
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Jue Jul 27, 2017 2:07 pm

Ánimo chicas, queda menos.

Hoy he vuelto a dormir fatal :( poco y mal y además siempre tengo mucho calor, me sofoco y me destapo y nada me refresca. Mi marido alucina que él siempre tiene calor y ahora tengo mucho más yo que él. Tengo las hormonas revolucionadas. El estómago y la barriga los tengo muy revueltos y tengo muuuuuuuuchos gases, voy a salir volando jajajaaj. Al final seguro que llevo un chasco pero estos están siendo mis síntomas. Los pechos siguen igual de doloridos. Me quedan 4 días sin contar hoy :)

Vosotras como estáis? Yo ya no tengo ni test en casa para no caer en la tentación.
Federica 222

Notapor LidiaCT » Jue Jul 27, 2017 2:14 pm

Pues yo....sonara asqueroso pero manchando flujo amarillento,y al limpiarme igual,y micho dolor de vientre,pero vaya creo que se que es del periodo,asique ni pensar mas en embarazo....segun el pinchazo ya me tenia que haver venido,pero segun yo me faltan 3 dias,asique a esperar a que llegue la prima...ainnn Federica ojala y estes,me das buenas sensaciones!!!
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir