Chicas a mi hasta ahora no me ha provocado nada..ni sueño ni desco postura por suerte. Hoy tengo que empezar a tomarla.
Claro federica...ya vas a ver que si....en algun momento va a llegar ese bebe tan deseado!!!!
Suerte a todas!
Federica 222 escribió:Jajajaja a ver si vamos teniendo suerte. A mi hace años me dolían pero no así, y hace unos meses me empezaron a doler también pero no así. Siempre dormía sin problema y esta noche fue horrible, el mes pasado dolían pero nada que ver . El dolor no es en todo el pecho, es por la parte de fuera, a la altura de las axilas, y los pezones me molestan un poco. Estoy rayada. Se que puede ser y que puede no ser... Pero alguna vez será, no? Alguna vez no serán psicosíntomas y será embarazo:) vosotraa como lo llevais? Yo hace meses que no me comía tanto la cabeza con el tema jajaja
Federica 222 escribió:Ánimo Caro, espera a mañana y nos cuentas., a ver si hay suerte! Cuánto tiempo te dio de tratamiento el médico? A mi me dio 6 meses y llevo 2 con este, me toca la regla el día 1, espero que no llegue. Estoy con Síntomas o psicosintomas por todas partes jajaajajajaj. Ánimo!!
Caro canavaro escribió:Hola chicas !
Les cuento que ayer debía venirme pero estuve dos dias con mucho flujo marrón elástico . Pero hoy no he manchado ni he tenido flujo de nada . Me hice un test y ha salido negativo . Han pasado 15 días desde la ovulación con genozym .
A alguna me ha pasado ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados