Omifin en México

Re: Omifin y retraso del periodo

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 3:15 am

nena mi ginecologo me dijo q watoy completamente sana y mi esposo tambien pues ya tenemos una hoja de tres años y de igual manera nos emos echo chequeos despues de nuestra hija... solo q estoy un poco desesperada ya q hace un año y medio nos dejamos de cuidar para q llegara en el momento q tenia q llegar pero desde hace dos meses ya lo deceamos demaciado y nd q logro embarazarme pues soy muy activa sexualmente y mi espos siempre termina a dentro ??? q puedo hacer ayudenme
vivicr

Notapor Caro canavaro » Lun Jul 24, 2017 1:00 pm

vivicr escribió:nena mi ginecologo me dijo q watoy completamente sana y mi esposo tambien pues ya tenemos una hoja de tres años y de igual manera nos emos echo chequeos despues de nuestra hija... solo q estoy un poco desesperada ya q hace un año y medio nos dejamos de cuidar para q llegara en el momento q tenia q llegar pero desde hace dos meses ya lo deceamos demaciado y nd q logro embarazarme pues soy muy activa sexualmente y mi espos siempre termina a dentro ??? q puedo hacer ayudenme

Si se han realizado chequeos y no hay ningún problema , tu médico no debe recetarte omifin , es solo un inductor de ovulación .
Te realizaste test de ovulación ? Te tomaste la temperatura basal ? Reconoces el flujo clara de huevos ?
Sería bueno saber si tienes la certeza de que ovulas , te das cuenta en qué momento del ciclo ?
Cuando uno se hace más la cabeza muchas veces es peor !!
Caro canavaro

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 8:21 pm

si nena lo unico q no ne he tomado es la tempertura pero dw rwto td normal solo creo q no es mi tiempo? pero mi corazon no entiende eso y quiere otro hijo ya pero nosoy desagradecida almenos yo tengo mi hija y mis alumnos q medan amor michas lastimosamenten no han podido conocer ese amor... pero mis ansias son tan tas q quisiera poder decir este mes me embarazo y ya q asi fuera... te todas formas te agradesco mucho por tomarte un tiempo para mi
vivicr

Notapor vivicr » Lun Jul 24, 2017 8:23 pm

hola nena gracias por tu respuesta la verdad noo td esta bn en mi paraja y en mi incluso ya tenemos una nena de tres años sino q mis ganas de ser mama me estan matando q quisiera poder apresurar un poco esto
vivicr

Notapor Marieta88 » Lun Jul 24, 2017 10:06 pm

Hola chicas, soy nueva en el chat, y estoy leyendo vuestros sms y quizás me sirvan de desahogo, llevo 2 años intentando quedarme embarazada, mi gine me recetó omifin y ovitrelle, me dijo que con este tratamiento quedaría embarazada, yo estaba súper positiva con sus palabras pero mi decepción vino el sábado me bajó el periodo y llamé a mi gine y me dijo que no podia ser.... Ya voy desanimandome poco a poco y cada mes voy peor.... Mi familia dice que me estoy obsesionando y no es verdad y ya no les digo nada de ningún tratamiento, espero que alguien me entienda y por lo menos me dé algún consejo para no deprimirme más aún, gracias chicas
Marieta88

Notapor Caro canavaro » Mar Jul 25, 2017 6:49 pm

vivicr escribió:hola nena gracias por tu respuesta la verdad noo td esta bn en mi paraja y en mi incluso ya tenemos una nena de tres años sino q mis ganas de ser mama me estan matando q quisiera poder apresurar un poco esto

Créeme que te entiendo , nosotros estamos en búsqueda de nuestro primer bebe y la desesperacion es grande .
Cada mes me planteo tomármelo con calma pero el deseo es muy grande.
Deseo de todo corazón que lo consigas pronto , trata de relajarte , ese día llegará . Yo haré lo mismo.
Abrazos !
Caro canavaro

Notapor Caro canavaro » Mar Jul 25, 2017 6:52 pm

Marieta88 escribió:Hola chicas, soy nueva en el chat, y estoy leyendo vuestros sms y quizás me sirvan de desahogo, llevo 2 años intentando quedarme embarazada, mi gine me recetó omifin y ovitrelle, me dijo que con este tratamiento quedaría embarazada, yo estaba súper positiva con sus palabras pero mi decepción vino el sábado me bajó el periodo y llamé a mi gine y me dijo que no podia ser.... Ya voy desanimandome poco a poco y cada mes voy peor.... Mi familia dice que me estoy obsesionando y no es verdad y ya no les digo nada de ningún tratamiento, chicas

Hola Marieta ! Se han realizado controles tu y tu pareja ? Cuál fue el diagnóstico para recetarte el omifin ?
Te entiendo , trata de desahogarte con tu pareja .. a veces no es fácil y nos tensionamos tanto que termina siendo peor !
Ánimos !!!
Este fue mi primer mes con genozym(es lo mismo que el omifin) y creo que no he teñido suerte .
Caro canavaro

Notapor vivicr » Mar Jul 25, 2017 7:55 pm

Caro canavaro escribió:
vivicr escribió:hola nena gracias por tu respuesta la verdad noo td esta bn en mi paraja y en mi incluso ya tenemos una nena de tres años sino q mis ganas de ser mama me estan matando q quisiera poder apresurar un poco esto

Créeme que te entiendo , nosotros estamos en búsqueda de nuestro primer bebe y la desesperacion es grande .
Cada mes me planteo tomármelo con calma pero el deseo es muy grande.
Deseo de todo corazón que lo consigas pronto , trata de relajarte , ese día llegará . Yo haré lo mismo.
Abrazos !

gracias nena te deceo de td corazob mucha suerte y q puedas tener ese bb q tanto deceas ??
vivicr

Notapor Mamidedos » Mié Jul 26, 2017 8:10 am

Buenos días.
Mis períodos eran de 27- 28 días. Empecé mi primer mes con omifin y utrogestan ( sin síntomas desagradables ninguno,la verdad) y, aunque debía ponerme con la regla el día 21, aún no me ha bajado. Me hice un test y me dio negativo, pero me han dicho que no es nada fiable..... ¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?
Mamidedos

Notapor maryan » Vie Jul 28, 2017 12:31 am

Hola,, como estas no es obsecion,,,te entiendo xq así también me pasa ? pero tu te colocaste Ovidrel yo estoy esperando para este mes colocarmela xq el de, me dijo q tenia eledometrio grueso este mes,,, no se q influye,,, y temg q hacer un seguiminet de eco desde el 8 dia
maryan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir