vivicr escribió:nena mi ginecologo me dijo q watoy completamente sana y mi esposo tambien pues ya tenemos una hoja de tres años y de igual manera nos emos echo chequeos despues de nuestra hija... solo q estoy un poco desesperada ya q hace un año y medio nos dejamos de cuidar para q llegara en el momento q tenia q llegar pero desde hace dos meses ya lo deceamos demaciado y nd q logro embarazarme pues soy muy activa sexualmente y mi espos siempre termina a dentro ??? q puedo hacer ayudenme
vivicr escribió:hola nena gracias por tu respuesta la verdad noo td esta bn en mi paraja y en mi incluso ya tenemos una nena de tres años sino q mis ganas de ser mama me estan matando q quisiera poder apresurar un poco esto
Marieta88 escribió:Hola chicas, soy nueva en el chat, y estoy leyendo vuestros sms y quizás me sirvan de desahogo, llevo 2 años intentando quedarme embarazada, mi gine me recetó omifin y ovitrelle, me dijo que con este tratamiento quedaría embarazada, yo estaba súper positiva con sus palabras pero mi decepción vino el sábado me bajó el periodo y llamé a mi gine y me dijo que no podia ser.... Ya voy desanimandome poco a poco y cada mes voy peor.... Mi familia dice que me estoy obsesionando y no es verdad y ya no les digo nada de ningún tratamiento, chicas
Caro canavaro escribió:vivicr escribió:hola nena gracias por tu respuesta la verdad noo td esta bn en mi paraja y en mi incluso ya tenemos una nena de tres años sino q mis ganas de ser mama me estan matando q quisiera poder apresurar un poco esto
Créeme que te entiendo , nosotros estamos en búsqueda de nuestro primer bebe y la desesperacion es grande .
Cada mes me planteo tomármelo con calma pero el deseo es muy grande.
Deseo de todo corazón que lo consigas pronto , trata de relajarte , ese día llegará . Yo haré lo mismo.
Abrazos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado