D A K O T A escribió:Donde puedo reportar un error ???
D A K O T A escribió:Hola chicas! Tengo que reportar un problema pero no se donde, o sea si me aparece el hilo de reportar problema pero no me aparece que escriba el problema me explico? Y el problema es en las semanas de embarazo puesto que siento que la app comenzó q contar mis semanas a partir de mis días fértiles y normalmente es en la última fecha de menstruacion y por ende son 2 semanas de diferencia alguien que me ayude?? Gracias !!
yomisma06 escribió:D A K O T A escribió:Donde puedo reportar un error ???
Hola! Si quieres me dices por privado o si es un post o un comentario puedes darle a la rueda negra que sale junto al nombre y hay te sale reportar le das y ya nos llega directamente a las moderadoras.
kaede_matsu 29 escribió:Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/
Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/
Usuarios navegando por este Foro: Lu_ba y 3 invitados