Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Re: Están prohibidos los intercambios de datos personales!!

Notapor D A K O T A » Sab Ene 07, 2017 12:12 am

Donde puedo reportar un error ???
D A K O T A

Notapor yomisma06 » Sab Ene 07, 2017 1:28 am

D A K O T A escribió:Donde puedo reportar un error ???

Hola! Si quieres me dices por privado o si es un post o un comentario puedes darle a la rueda negra que sale junto al nombre y hay te sale reportar le das y ya nos llega directamente a las moderadoras.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor milly98ES » Sab Ene 14, 2017 11:29 pm

Hola hacen un perfecto trabajo chicas las tres moderadoras && tienen razon muchas veces son errores dela app pues ami me bloquearon esta cuenta permanentemente por ser cuenta falsa segun decia y envie un correo a abisking creo q esla administradora y solo me envio un correo diciendo que le enviara una foto demi error pero atomarla foto iba y entro bien cabal ami cuenta & pues es un error de la app enseguida me desbloqueo la cuenta ahora esto deberian entenderlo muchas porque aqui las chicas moderadoras no tienen la culpa de todo e incluso hay usuarias tan pesimas ensu forma de responder y luego preguntar que porque las bloquean ...
Agradesco mucho a las moderadoras por tener el control del foro que es tan dificil besos
milly98ES

Notapor D A K O T A » Lun Ene 16, 2017 5:06 pm

Hola chicas! Tengo que reportar un problema pero no se donde, o sea si me aparece el hilo de reportar problema pero no me aparece que escriba el problema me explico? Y el problema es en las semanas de embarazo puesto que siento que la app comenzó q contar mis semanas a partir de mis días fértiles y normalmente es en la última fecha de menstruacion y por ende son 2 semanas de diferencia alguien que me ayude?? Gracias !!
D A K O T A

Notapor Marce29 » Lun Ene 16, 2017 7:29 pm

Hola nena. Si gustas puedes detallar mejor por privado tu problema.

Te contestaré con lo que entendí de tu problema.

Mira, la aplicación es solo una guía y te va a contar desde tu última fecha de menstruación, te digo porque eso sucedió cuando puse la opción de "estoy embarazada" solo que como yo sabía mas o menos el día que había sido concebido mi bebe o creía saber, le di en una opción para cambiar la fecha de embarazo.

Otra cosa, las fechas es mejor guiarse por las ecografías, por las fechas que te dan los médicos y no por la que marca la aplicación. Es mas fiable la primer ecografía.

Recuerda que la aplicación solo es para guiarnos, los datos pueden o no ser exactos ya que no mide ni monitorea nada de nuestro cuerpo, ni del crecimiento del bebe, y recuerda también que la aplicación esta basada en los datos que vamos introduciendo.

D A K O T A escribió:Hola chicas! Tengo que reportar un problema pero no se donde, o sea si me aparece el hilo de reportar problema pero no me aparece que escriba el problema me explico? Y el problema es en las semanas de embarazo puesto que siento que la app comenzó q contar mis semanas a partir de mis días fértiles y normalmente es en la última fecha de menstruacion y por ende son 2 semanas de diferencia alguien que me ayude?? Gracias !!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yizell22 » Lun Jul 24, 2017 8:50 pm

yomisma06 escribió:
D A K O T A escribió:Donde puedo reportar un error ???

Hola! Si quieres me dices por privado o si es un post o un comentario puedes darle a la rueda negra que sale junto al nombre y hay te sale reportar le das y ya nos llega directamente a las moderadoras.

Como envió mensaje privados
yizell22

Notapor Marce29 » Lun Jul 24, 2017 9:25 pm

hola nena, ya no existe esa opcion.

[/quote]
Como envió mensaje privados[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kaede_matsu 29 » Jue Ago 10, 2017 7:09 pm

Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/
kaede_matsu 29

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 10, 2017 7:13 pm

kaede_matsu 29 escribió:Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/

Regla es regla y punto, las que quieran intercambiar datos que lo hagan en otro lado así de fácil.
hebihime-sama

Notapor Lii » Jue Ago 10, 2017 9:54 pm

Está bien que se hagan cargo de esta app pero si algunas ingercambian sus datos será cosa suya, no le veo ningún problema ya todas aquí estamos demasiado grandes como para saber que hacer, claro, sin ofender, solo que si tienen gente pues no sean tan estrictas :/

:/ que niña tan fastidiosa! Si no te gusta el foro y sus reglas no entres y punto, o total sigue y has lo que te venga en gana, igual te reportaremos y serás expulsada
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada