Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Maga11 » Lun Jul 17, 2017 8:04 pm

Totalmente de acuerdo johanna17 nuestros positivos vendrán cuando Dios nos lo permita mucha fe y paciencia
Maga11

Notapor Limardigo » Lun Jul 17, 2017 10:20 pm

Hola!!!
Les cuento que me acabo de hacer la prueba pero una de las rayas me salió muy clara y la otra bien marcada.
Aún tengo dolor en mis senos y ya son 10 días.
Mañana en la mañana me haré otra porque esta mañana orine en un vasito de orina y me fui a estudiar y pasaron 7 horas hasta que me la hice porque aún no la había comprado
Esperare hasta mañana
Limardigo

Notapor Anhelo27 » Mar Jul 18, 2017 1:10 am

Hola jhoana17pues te cuento yo soy muy regular todos los meses me llega sin falta, pero la prolactina es la q no me deja quedar embarazada comence a tomar zimaquin para aumentar la produccion de ovulos este mes. te cuento tan pronto sepa si porfin o si me toca seguir intentando
Anhelo27

Notapor Andreitavega » Jue Jul 20, 2017 5:34 pm

Que todos los +++ se siguan multiplicando con la voluntad de Dios, ?? yo inicié este mes tratamiento fe fertilidad, estimulacion ovarica y linfoterapia... tomo Zimaquin para la ovulacion, me aplicaron dos vacunas con los linfocitos de mi esposo, y con la ayuda de Dios tenemos Fe que todo saldrá bien!! Segun los examenes mis embarazos no avanzan porque mi sistema inmune rechaza al hembrion... por eso estamos ajustando mi sistema antes de quedar nuevamente embarazada. Si alguna de ustedes se ha paracticado la linfoterapia me gustaria conocer su experiencia!! Gracias!
Andreitavega

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 4:24 am

Dimau es muy pronto para hacerla.. Yo llevo 8 días de atraso y no me he hechola prueba pienso hhacermela mañana o el lunes para mayor resultado. Suerte
Frangibell

Notapor Dimau » Sab Jul 22, 2017 1:51 am

Frangibell escribió:Dimau es muy pronto para hacerla.. Yo llevo 8 días de atraso y no me he hechola prueba pienso hhacermela mañana o el lunes para mayor resultado. Suerte
Hola nena estaba super ansiosa pero ya tengo mi positivo tengo 8+4 estoy con mucho sueño y hambre pero nada de náuseas ni vómitos ni nada gracias a jehova
Dimau

Notapor Idaly Monsalve » Dom Jul 23, 2017 8:30 pm

Buena tarde soy de antioquia, tengo 31y hace 8meses estoy buscando++pero nada me da temor de no lograrlo.. Consejitos porfa
Idaly Monsalve

Notapor Johanna17 » Lun Jul 24, 2017 6:38 pm

Chicas ayúdenme.. Que tan confiable es hacerse un tes antes de el retrazo menstrual. Es decir dede varios dias venco con una serie de sintomas dolor de espalda. Dolor de cabeza, nauceas mareo y sofocos muy constantes.. Me realize la prueba hoy y negativa.? (Cabe aclarar que me vendria el 1 de agosto). Que dicen chicas sera el resultado verdadero o fue muy pronto. Al igual si no me llega me practico otro que dicen?? demen su opinion, ?
Johanna17

Notapor Dimau » Lun Jul 24, 2017 6:39 pm

Idaly Monsalve escribió:Buena tarde soy de antioquia, tengo 31y hace 8meses estoy buscando++pero nada me da temor de no lograrlo.. Consejitos porfa

Toma desde ya ácido folico es muy bueno
Dimau

Notapor Dimau » Lun Jul 24, 2017 6:42 pm

Johanna17 escribió:Chicas ayúdenme.. Que tan confiable es hacerse un tes antes de el retrazo menstrual. Es decir dede varios dias venco con una serie de sintomas dolor de espalda. Dolor de cabeza, nauceas mareo y sofocos muy constantes.. Me realize la prueba hoy y negativa.? (Cabe aclarar que me vendria el 1 de agosto). Que dicen chicas sera el resultado verdadero o fue muy pronto. Al igual si no me llega me practico otro que dicen?? demen su opinion, ?
Yo creo que no es el resultado final yo me hice tres la última de sangre y hay salio mi positivo las dos primeras me dieron negativas y eso que ya tenía retraso
Dimau

AnteriorSiguiente

Volver a concebir