Hola nena estaba super ansiosa pero ya tengo mi positivo tengo 8+4 estoy con mucho sueño y hambre pero nada de náuseas ni vómitos ni nada gracias a jehovaFrangibell escribió:Dimau es muy pronto para hacerla.. Yo llevo 8 días de atraso y no me he hechola prueba pienso hhacermela mañana o el lunes para mayor resultado. Suerte
Idaly Monsalve escribió:Buena tarde soy de antioquia, tengo 31y hace 8meses estoy buscando++pero nada me da temor de no lograrlo.. Consejitos porfa
Yo creo que no es el resultado final yo me hice tres la última de sangre y hay salio mi positivo las dos primeras me dieron negativas y eso que ya tenía retrasoJohanna17 escribió:Chicas ayúdenme.. Que tan confiable es hacerse un tes antes de el retrazo menstrual. Es decir dede varios dias venco con una serie de sintomas dolor de espalda. Dolor de cabeza, nauceas mareo y sofocos muy constantes.. Me realize la prueba hoy y negativa.? (Cabe aclarar que me vendria el 1 de agosto). Que dicen chicas sera el resultado verdadero o fue muy pronto. Al igual si no me llega me practico otro que dicen?? demen su opinion, ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado