Posiciones para dormir

Posiciones para dormir

Notapor Jbvm » Jue Jul 20, 2017 6:45 am

Hola tego 21 semanas de embarazo y siento que ya no aguantó no me hallo par dormir. No encuentro una posicion q me permita dormir bien :( alguna de ustedes les pasa lo mismo...duermo de lado luego del otro me canso... Ya nose como dormirme de verdad aveces me levanto llorando porque me duele mucho mi cadera siento que no podre caminaf yaa :( me cuesta levantarme dd la cama y eso que apenas voy empezando...
Algun Consejo para dormir agusto
Jbvm

Re: Posiciones para dormir

Notapor Vane vasquez » Jue Jul 20, 2017 3:42 pm

Lo q mi mamá me hacia era ponerme almuadas debajo del colchon que quedara un poco inclinado de forma q quedara un poco sentadita pero no mucho tal vez te sirva y ahy me cuentas como te fue
Vane vasquez

Notapor Pequeña1 » Jue Jul 20, 2017 5:20 pm

Uff y eso que te falta, yo estoy de 33 semanas y recién ahora me empezó a pasar eso mismo. Me calma que mi novio me haga unos masajes en la cintura y luego busco alguna posición para dormir, giro y giro en la cama hasta que la encuentro. Dicen que dormir con almohadas alivia, yo en lo personal no lo he probado. Si te duele mucho consulta con tu obstetra algún analgésico. Saludos
Pequeña1

Notapor suzettpao » Vie Jul 21, 2017 12:05 am

Si yo estoy igual y tengo 25 semanas :-( no me acomodo y mi panza la siento toda restirada y pesada no es horrible aveces batallo para respirar :-( y ps nada me muevo de un lado al otro yo creo que ya hasta que me gana el sueño me duermo pero tambien aveces me da no se que y quiero llorar de la desesperacion
suzettpao

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jul 21, 2017 1:32 am

Uff la verdad no creo que haya forma de dormir, estoy de 38+2 y ya te imaginaras lo que siento yo. Solo me pongo una almohada entre medio de las piernas y pies me acomodo y así logro dormir pal de horas pero luego siento mis pies estropeados.
Marianna & Mauricio

Notapor Jbvm » Vie Jul 21, 2017 3:15 am

Gracias chicas pense q era la unica
Jbvm

Notapor Alondragz » Vie Jul 21, 2017 6:47 am

Hola yo estoy de casi 28 semanas y estoy en las mismas! Me cuesta encontrar postura para dormir, la panza la siento toda restirada y me pesa casi no duermo? no se como me va ir en el tiempo restante!
Alondragz

Volver a Estoy embarazada