Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Joselyne » Sab Jul 15, 2017 4:13 pm

Hola yo me acabo de dar cuanta que estoy embarazada ? ya fui con un doctor y tengo ya 7 semanas, solo que necesito de consejos de cómo decirle a mi mamá
Joselyne

Notapor Fany84 » Sab Jul 15, 2017 5:23 pm

Enhorabuenas a las nuevas mamis????
Quedao por aqui para ponernos todas al dia con nuestros cacahuetinos??.

Cristina, pues le he preguntado a una amiga mia y me ha diho que normalmente la hacen a los 4/5 meses, aunque a mi me parece muy tarde, pero quizas en cada comunidad autonoma sea diferente, no lo se.
A ver que me dice la comadrona el dia 28 y sino le preguntare.
Fany84

Notapor Libertine » Mar Jul 18, 2017 9:54 pm

Holaaa!!!enhorabuena a las mamis nuevas!!como estais?????Yo ya un poco mejor,ya mo tengo tanto sueño???????? y de lo q me he dado cuenta q para no vomitar no tengo q comer mucho!hoy me he exo los analisis y el dia 20 tengo mi segunda cita con la matron(aki se llama asi) y el 31 ya tengo mi eco de 12 semanas????????tengo muxas ganas xo x saber de q esta tdo bien! El otro dia me paso una cosa rara,bueno la seg vez q me pasa,me entra como mucha hambre de repente me entran calores y sudores ....ha alguna le ha pasado?o esq solo a mi me pasan cosas raras!!??
Libertine

Notapor Gabu_UEB » Mar Jul 18, 2017 10:44 pm

Hola chicas ? les comentó que hace unas horas confirme mi ++ ? tengo 18 años y estoy muy feliz pero también tengo miedo... :( mi novio esta por cumplir 21 años y no sabemos cómo decirles a nuestros papas ? algún consejo?
Gabu_UEB

Notapor Fany84 » Mié Jul 19, 2017 9:19 am

Libertine, entie do las ganas que tienes de eco, la mia es mañana ( la de las 12) y estoy histerica perdida y hasta con ganas de llorar por los nervios de saber que esta todo bien.
Por lo que dices del hambre, pues nosabeia decirte, quizas es que tu cuerpo esta haciebdo un gran esfuerzo por que tienes taaaanta hambre que te da como un bajoncillo, pero no se la verdad, comentaselo a tu matrona a ver que te dice ella. La mia me dijo que no dejara que la sensacion de hambre me llegara( algo complicado trabajando 7 horas diarias??), pero lo que ya os comente, una galletita o frutitos secos y asi voy apañanadome.
Por cierto, me alegro de que ya estes mejor????????, yo acabo de pasar un vieus estomacal que me tuvo 2 dias a base de suero y 4 a dieta blanda??, pero ya estoy recuperada y con fuerzas para verle mañana??

A ver si se anima esto, o es que sstais todas tiradas en la playa cual lagarto tomando el solazo??? Si es asi decirboslo y nos dais envidia???
Un besito chicas
Fany84

Notapor Fany84 » Mié Jul 19, 2017 9:22 am

Gabu_UEB escribió:Hola chicas ? les comentó que hace unas horas confirme mi ++ ? tengo 18 años y estoy muy feliz pero también tengo miedo... :( mi novio esta por cumplir 21 años y no sabemos cómo decirles a nuestros papas ? algún consejo?

Antes de nada, enhorabuena por vuestro positvo. Por otro lado te dire que quizas este chat no sea el mas indicado para lo que nos comentas, pero no pasa nada. Lo mejor siempre es ir con la verdad por delante y mas cuando es algo tan serio como traer una vida al mundo, quizas si los dos os sentais tranquilamente y hablais con vuestros padres ellos entiendan la situacion. A veces pensamos que son de una manera y lueggo nos sorprenden para bien. Espero que tengais suerte. ?
Fany84

Notapor Marcela85 » Mié Jul 19, 2017 10:42 am

Hola chicas hace 2 días me enteré q estoy embarazada aunque ya me imaginaba por los síntomas extraños que tengo como dolor de ovarios cólicos sensible mis pezones más sensible el olfato , cansancio , sueño y retraso de mi periodo
Me hice 3 exámenes 1 casero q salió negativo y 2 de sangre el primero salió negativo y el otro positivo
Me mandaron hacer un eco y se lo ve es algo hermoso una pequeña bolita q pronto va crecer Ando en shock aún no lo puedo creer q voy a ser mamá estoy tan emocionada . Si Dios me sigue bendiciendo mi bebé nace en abril pero tengo tantas preguntas cómo debo cuidarme si debo dejar los tacos si debo usar ya ropa más ligera cuidados de la piel q debo hacer para evitar las estrías .
Marcela85

Notapor Marcela85 » Mié Jul 19, 2017 11:05 am

Gabu_UEB escribió:Hola chicas ? les comentó que hace unas horas confirme mi ++ ? tengo 18 años y estoy muy feliz pero también tengo miedo... :( mi novio esta por cumplir 21 años y no sabemos cómo decirles a nuestros papas ? algún consejo?

Hola felicitaciones por tu ++ mi consejo es q esperes los 3 meses para q les cuenten a sus padres mientras pasa ese tiempo conócele bien a tu pareja disfruta cada día de embarazo aliméntate bien . El amor de un padre y madre es muy grande q van apoyarte en cada momento así q tranquila cuando les cuentes . Suerte con tu bebé y avísame cómo va yo tb estoy ++
Marcela85

Notapor Marcela85 » Mié Jul 19, 2017 11:13 am

Joselyne escribió:Hola yo me acabo de dar cuanta que estoy embarazada ? ya fui con un doctor y tengo ya 7 semanas, solo que necesito de consejos de cómo decirle a mi mamá

Felicitaciones yo pienso decirle a mi mama de la siguiente manera .
Voy a llevarle a un parque o algún sitio para conversar de q sintió cuando estaba embarazada de mí y ahí le cuento q estoy espero q no le de infarto jaja se q se va emocionar tanto porq sería su primer nieto
Marcela85

Notapor Mariel_chw » Mié Jul 19, 2017 1:19 pm

CrisTina85 escribió:Olaa...la prueba de azúcar se hace en la semana 12-14..y es un botella de un zumo de naranja super dulce...A las 8 de la mañana se toma y a las 9 os coje una analítica de sangre...y después esperar el resultado ke os dará la comadrona. ..espero ke os ayudado en algo...y en la semana 12 se hace la ecografia de medir el bebé y todo lo ke es para no tener ningún síndrome. ..a mi en la semana 12 me dijeron ke tengo una probabilidad de Síndrome down y me dijeron ke aga la biopsia corial. .ke es un pinxaso en la panxa hasta ke llega a la placenta para poder sacar líquido. ..me salio todo bien y tambien te dicen si es niña o niño...en mi caso es una niña...besos...

Una consulta con respecto al examen de punción en la panza.. duele??
Mariel_chw

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada