Gabu_UEB escribió:Hola chicas ? les comentó que hace unas horas confirme mi ++ ? tengo 18 años y estoy muy feliz pero también tengo miedo...mi novio esta por cumplir 21 años y no sabemos cómo decirles a nuestros papas ? algún consejo?
Gabu_UEB escribió:Hola chicas ? les comentó que hace unas horas confirme mi ++ ? tengo 18 años y estoy muy feliz pero también tengo miedo...mi novio esta por cumplir 21 años y no sabemos cómo decirles a nuestros papas ? algún consejo?
Joselyne escribió:Hola yo me acabo de dar cuanta que estoy embarazada ? ya fui con un doctor y tengo ya 7 semanas, solo que necesito de consejos de cómo decirle a mi mamá
CrisTina85 escribió:Olaa...la prueba de azúcar se hace en la semana 12-14..y es un botella de un zumo de naranja super dulce...A las 8 de la mañana se toma y a las 9 os coje una analítica de sangre...y después esperar el resultado ke os dará la comadrona. ..espero ke os ayudado en algo...y en la semana 12 se hace la ecografia de medir el bebé y todo lo ke es para no tener ningún síndrome. ..a mi en la semana 12 me dijeron ke tengo una probabilidad de Síndrome down y me dijeron ke aga la biopsia corial. .ke es un pinxaso en la panxa hasta ke llega a la placenta para poder sacar líquido. ..me salio todo bien y tambien te dicen si es niña o niño...en mi caso es una niña...besos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados