Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Lun Jul 17, 2017 7:29 pm

???? siii eso creo yo que es el tapón mucoso. Hace reposo y cualquier dolor extraño anda al médico. Aunque dicen que puede volver a formarse o que puedes estar semanas sin el tapón hasta empezar el trabajo dé parto. Falta muy poquito!! Que emoción
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Lun Jul 17, 2017 7:36 pm

Ay chicas escribieron tantas ??? jajaja nose como contestar! Voy de apoco!
Pequeña1:A mi el sábado a las 13y pico empecé con dolores, dormi siesta y no se me paso al despertar,ya lo eh comentado aquí, estuve así toda la tarde noche, el domingo a la madrugada me dormi a las 3am eran contracciones a mi tambn me paso de darme dos contracciones una al minuto y la otra como a los 2 minutos así . Me asuste! Pero es debido a q tengo una infección ?.
Mi pareja tampoco ah empezado con la casa ?? estamos en lo de mi suegra aún no me gusta pero bueno!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Lun Jul 17, 2017 7:40 pm

Nati, a mi me pasa lo de las piernas es un bajón, también he tenido calambres , que ayy?? horrible jajaa!
Pao : Gracias por el Consejo de la App.

Eli; Me alegro que la hayas pasado lindo en tu Baby Shower♡♡
Me asuste cuando dijiste lo del moco con una línea de sangre?? Quédate en reposo. Ay que nervios!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Jul 17, 2017 8:49 pm

Lourdesss escribió:Hola chicas una pregunta ustedes que ya lo experimentaron , estoy confundida porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de cabeza , espalda, dolor de estómago y nauseas, me siento con sueño y pechos sencibles.. ayer tube un poco de flujo color rosa es la primera vez.. estuve leyendo un poco y puede ser por ovulacion o embarazo.. Al terminar mi menstrunción el 25 de junio tuve relaciones y mi novio término adentro dos dias seguidos que paso, supuestamente mi día de ovulacion fue el él 10/7 y tuve relación 11, 12 y 13 de julio sin cuidarme y termino adenreo.. Pero no se de que puede ser todo estas molestias que sigo teniendo, y faltan 8 días para que me venga ..

Lo mas seguro es que si lo estés. Yo me quedé embarazada el día después de mi alta ovulación.
Espera esos 8 días más 2 y hacete un test, y para estar mas segura dos días después hacete el de sangre ahí sabrás con seguridad, no habrá error ?☺
NatiAim

Notapor NatiAim » Lun Jul 17, 2017 8:52 pm

Puede ser el tapón, ya estas de 33 te faltan solo 3 semanas para los 9 meses y 4 para estar a término.. Que emoción!!. Habría que preguntarle a la obstetra
NatiAim

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Jul 17, 2017 9:51 pm

Chicaaaas necesito ayuda! :( celebrare el baby shawer de mi nena ya la prox semana . Esta todo listo sólo faltan los juegos jaja las que ya lo celebraron podrían darme alguna idea si no fuera mucha la molestia? Porfis.. quien mejor que ustedes para darme ideas ? espero estén de lo mejor y gracias
Lucíaflawl26

Notapor Looli180215 » Lun Jul 17, 2017 10:35 pm

Lucíaflawl26 escribió:Chicaaaas necesito ayuda! :( celebrare el baby shawer de mi nena ya la prox semana . Esta todo listo sólo faltan los juegos jaja las que ya lo celebraron podrían darme alguna idea si no fuera mucha la molestia? Porfis.. quien mejor que ustedes para darme ideas ? espero estén de lo mejor y gracias

Están escritos aca!jajaja?.
Yo sólo hice un juego, Los invitados hombres, se pusieron un golobo por abajo de la remera,y tenían que atarse los cordones de las zapatillas en el menos tiempo posible. (Obvio sin abrir las piernas , ni levantar el pie)?. Y el que logra atar sus cordones más rápido gana un premio!

Yo sólo eh hecho ese juego! Para las mujeres una hacer uno que lo que hay que hacer es medir la panza de la embarazada, consiste en Que cada participante corte un pedazo de lana, papel o cintita(la medida que ella cree que mide la panza☺ y la que acierta gana un premio! Hay un montoooon de juegos.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Lun Jul 17, 2017 10:36 pm

Eli cuenta tus juegos!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Jul 18, 2017 12:14 am

Yo hice varios.
Cuando venían los invitados y recibía el regalo, lo ponía en la caja de los regalos y le daba un colgante por persona ( para hacerlo económico, era hilo de barrilete amarillo, con un cartón cuadrado forrado con afiche fucsia y se compró las planchuelas de adhesivo de dibujo de un chupete o mamadera. etc.
Se los daba un les explicaba, a medida que llegaban, que en todo el tiempo que estén en la reunión no podían decir ni la palabra BEBÉ ni PANZA y sus derivados. Si escuchabas que alguien lo decía señalando a la persona decías "perdiste" y le sacabas su colgante. El que más tenia al finalizar ganaba un premio sorpresa
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Jul 18, 2017 12:22 am

El anterior estuvo muy lindo porque todos estaban atentos y se mataban por ganar o le ponían trampas a los demás para que caigan ??
Luego hice el de vestir a un muñeco con pañal y pantalón (tres personas) y con ojos vendados.
- dibujar un bebe en una hoja con los ojos vendados.
- cortar un determinafo tamaño de cinta de bebé de lo que ellos creían que yo tenia de panza y después pasaban de a uno a medir. Ganaba el que le atinaba mas a mi diámetro de vientre.
- poner en un frasco o mamadera muchos confites de chocolate, tenían que adivinar cuantos había y poner su nombre y numero en un papel. El que se acercaba al número ganaba el frasco con confites.
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada