Lourdesss escribió:Hola chicas una pregunta ustedes que ya lo experimentaron , estoy confundida porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de cabeza , espalda, dolor de estómago y nauseas, me siento con sueño y pechos sencibles.. ayer tube un poco de flujo color rosa es la primera vez.. estuve leyendo un poco y puede ser por ovulacion o embarazo.. Al terminar mi menstrunción el 25 de junio tuve relaciones y mi novio término adentro dos dias seguidos que paso, supuestamente mi día de ovulacion fue el él 10/7 y tuve relación 11, 12 y 13 de julio sin cuidarme y termino adenreo.. Pero no se de que puede ser todo estas molestias que sigo teniendo, y faltan 8 días para que me venga ..
Lucíaflawl26 escribió:Chicaaaas necesito ayuda!celebrare el baby shawer de mi nena ya la prox semana . Esta todo listo sólo faltan los juegos jaja las que ya lo celebraron podrían darme alguna idea si no fuera mucha la molestia? Porfis.. quien mejor que ustedes para darme ideas ? espero estén de lo mejor y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado