Bonita1 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro, pero les quiero contar mi experiencia, en este año empecé a buscar bebe, en abril quede embarazada y lo perdí a las 7 semanas fue algo muy triste ya que estaba muy ilusiona por tener un bebé, ahorita estoy a seis día de que me llegue mi regla, pero espero estar embarazada confió en dios y tengo mucha fe que este será mi mes ?. Suerte a las que busca su positivo
Bri93 escribió:Bonita1 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro, pero les quiero contar mi experiencia, en este año empecé a buscar bebe, en abril quede embarazada y lo perdí a las 7 semanas fue algo muy triste ya que estaba muy ilusiona por tener un bebé, ahorita estoy a seis día de que me llegue mi regla, pero espero estar embarazada confió en dios y tengo mucha fe que este será mi mes ?. Suerte a las que busca su positivo
Hola, lo siento por tu perdida ya veras que Dios te va a bendecir de nuevo. Yo también soy mexicana y me faltan 6 días para que llegue la maldita!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado