Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas en busca de ➕ ?

Notapor Yeris02 » Mar Jul 11, 2017 2:10 pm

Como van nenas alguna con buenas noticias?
Yeris02
Yeris02

Notapor La flakka » Mié Jul 12, 2017 2:59 pm

Hola soy mexicana y también ando en busca de mi positivo este mes , tengo desde marzo buscando y nada , pues me estube cuidando con el implanon por 3 años ? ojalá que este mes sea el bueno Dios quiera ?
La flakka

Notapor Yeris02 » Mié Jul 12, 2017 9:15 pm

Esperemos que así sea flakka tengamos fe en que pronto lo lograremos
Yeris02
Yeris02

Notapor Esmeraul » Vie Jul 14, 2017 6:44 am

Hola chicas otra mexicana en busca de ➕ espero agosto se mi mes por que hoy me llego la no deseada ?
Esmeraul

Notapor ClaudiaSarmiento » Vie Jul 14, 2017 3:50 pm

Hola yo también espero en agosto poder tener mi ++ yo estoy en tretamiento ya que no puedo concebir sola esperemos sea nuestro mes
ClaudiaSarmiento

Notapor JessSoto » Vie Jul 14, 2017 4:24 pm

Hola hermosas también soy mexicana y espero mi positivo este mes, estoy en mi tercer tratamiento con omifin ya estoy desesperada, el próximo sábado tengo que hacerme la prueba pero no eh tenido síntomas ni nada
JessSoto

Notapor Bonita1 » Dom Jul 16, 2017 6:07 pm

Hola chicas soy nueva en este foro, pero les quiero contar mi experiencia, en este año empecé a buscar bebe, en abril quede embarazada y lo perdí a las 7 semanas fue algo muy triste ya que estaba muy ilusiona por tener un bebé, ahorita estoy a seis día de que me llegue mi regla, pero espero estar embarazada confió en dios y tengo mucha fe que este será mi mes ?. Suerte a las que busca su positivo
Bonita1

Notapor Bri93 » Dom Jul 16, 2017 8:09 pm

Bonita1 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro, pero les quiero contar mi experiencia, en este año empecé a buscar bebe, en abril quede embarazada y lo perdí a las 7 semanas fue algo muy triste ya que estaba muy ilusiona por tener un bebé, ahorita estoy a seis día de que me llegue mi regla, pero espero estar embarazada confió en dios y tengo mucha fe que este será mi mes ?. Suerte a las que busca su positivo

Hola, lo siento por tu perdida ya veras que Dios te va a bendecir de nuevo. Yo también soy mexicana y me faltan 6 días para que llegue la maldita!
Bri93

Notapor Bonita1 » Dom Jul 16, 2017 9:22 pm

Bri93 escribió:
Bonita1 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro, pero les quiero contar mi experiencia, en este año empecé a buscar bebe, en abril quede embarazada y lo perdí a las 7 semanas fue algo muy triste ya que estaba muy ilusiona por tener un bebé, ahorita estoy a seis día de que me llegue mi regla, pero espero estar embarazada confió en dios y tengo mucha fe que este será mi mes ?. Suerte a las que busca su positivo

Hola, lo siento por tu perdida ya veras que Dios te va a bendecir de nuevo. Yo también soy mexicana y me faltan 6 días para que llegue la maldita!

Muchas gracias por el apoyo espero que pronto tengamos nuestro positivo, debemos tener mucha fe?
Bonita1

Notapor La morra » Lun Jul 17, 2017 5:13 am

Hola yo en este mes no tube suerte espero q para el siguiente si este mes. El doc m recomendo progyluyon y omifin algien a tomado este medicamento q m lo recomiende la vdd esq si estoy muy muy ilucionada Dios quiera q en este mes si quede

Saludos suerte y muchas bendiciones
La morra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir