AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS COMIDAS FAVORITAS ♡ :)

Notapor Felina » Mar Jun 27, 2017 10:04 pm

Agostina0206 escribió:Nose que son ninguna de esas comidas jaja
Pastel de zanahoria? Como es? Tantos nombres raros en casa pais son diferentes

El pastel de zanahoria es un pastel o torta como les dicen en sudamerica, que a casi todo el mundo le gusta.
Pondré la receta para que se den una idea, esta receta es de mi abuela.

1 1/4 taza de aceite
2 tazas de haría de trigo (puede ser 1 integral y 1 regular)
3 huevos
1 1/4 taza de azúcar (puede ser 1 para que no este tan dulce)
2 tazas de zanahoria rallada
2 cucharadas de polvo para hornear
1 cucharada de bicarbonato
2 cucharaditas de canela molida
1 taza de nuez en trozos
1/2 taza de uvas pasas
1/2 cucharada de esencia de vainilla

Se mezclan los huevos con el azucar el aceite y la zanahoria, aparte se mezclan todos las materias secas, (harina y polvos) se agrega la harina al aceite tamizandola, (con un colador) se agregan las nueces y pasas espolvoreadas en harina para que no se vayan al fondo. Es una mezcla pesada, se bate con una paletilla de madera. Se vierte en un molde y se hornea a 200¤ C hasta que metiendo un palillo salga limpio, entre 30 y 40 min.

Se cubre con betun (glaseado) de queso crema, la receta esta en internet.

Ojala alguna lo hiciera y nos cuenta como le quedó y si le gustó, sobre todo si es alguien de otro país.

¡Saludos!
Felina

Notapor Ivonmj » Jue Jun 29, 2017 1:50 pm

[quote="Agostina0206"
Que es el pipian? Nose que es aca en argentina[/quote]
El pipian es parecido al asado pero diferente se hace con chiles pero se le echa semillitas saldas cacahuate Salado. Y sabe muy diferente al asado esta riquicimo solo que ese ba con pollo o bistec
Ivonmj

Notapor MaryGas » Vie Jun 30, 2017 2:20 pm

Soy mexicana y amo ls tacos..al pastor, de suadero, dorados bañados con salsa verde... los chilaquiles, quesadillas, enchiladas... ya extraño esas comidas, pero pronto iré a Mex y comere de todo ?
Postres me encanta la crema catalana.
MaryGas

Notapor Rara de mi Raro » Dom Jul 02, 2017 8:08 pm

Yo soy del estado de Jalisco, Mexico & me encanta comer pozole, tacos de labio & suadero con mucha cebolla & salsa verde, pizza hawaiana, tortas ahogadas & mis 3 postres favoritos son el pastel de chocolate, el flan & los polvorones.
Rara de mi Raro

Notapor Lagrimita » Lun Jul 03, 2017 6:34 am

Soy de México estado de Puebla.. Comida típica los tamales de verde rojo rajas y frijol con un huevoo hervido. El. Mole poblano.la barbacoa
De pollo y borrego los antojitos mexicanos flautas.molotes tostadas gorditaz de flijol con una salsa súper picante hecho en molcajete con unos chiles verdes recién. Cortados y unas tortillas de maíz hechas a mano acompañado de un pedazo de cesina mm mm todo delicioso y natural de nuestra tierra.
Lagrimita

Notapor blaki45 » Mié Jul 05, 2017 2:08 am

Soy de el salvador, me gusta la carne asada y pollo a la plancha con ensaladas q lleven limon ,, algo típico las pupusas y los tamales de elote con crema
blaki45

Notapor Sandy74 » Mar Jul 11, 2017 2:03 am

Qué bonito tema!!!! A mí me encanta todo lo empanisado simplemente lo amoooo ??????. Los helados y pasteles de chocolate ❤️❤️❤️❤️!!!!
Sandy74

Notapor Jenit » Jue Jul 13, 2017 3:27 pm

Yo soy de Chile jiji, por lo general acá la comida tiene el mismo nombre de norte a sur pero lo preparan de diferente manera! Yo provengo del sur muy sur pero ahora estoy viviendo en el norte del país, si me encanta cómo preparan el pastel de choclo en el sur del país (el famoso Maíz) es cómo una mezcla de dulce y salado con un pébre (es un acompañamiento picante que tiene ají, tomate, ajo, cebollita y cilantro picada) es muy rico. Por lo general soy de comidas saladas, amo las papas fritas y estos sandwiches de churrasco italiano inclusive mi mayor amor es la carne asada!? y casi olvidándome la comida pesquera, empanadas de marisco, queso camarón, ceviche de pescado que suelen vender en las ferias rotativas (me gusta simple), pailas marinas y surtidos de marisco que tengan varias ostiones?? y se podria decir que también soy amante de la lasaña?
Jenit

Notapor Gemma33 » Dom Jul 30, 2017 2:39 pm

Yo como buena Española, me gusta la comida mediterránea, jamón serrano, casi todo tipo de queso, empanada gallega... aunque la comida mexicana e italiana también me gusta mucho.
De dulce... la Macedonia y helado de stracciatella????
Gemma33

Notapor gii ann » Mar Ago 01, 2017 4:08 am

Hola me encanta Cocinar milanesas a la napolitana con fritas bombas de papas pastas carnes empanadas pollo asado tacos
Comida favorita de la abue tooodassss
La destacada albóndigas con arroz y salsa con mucho parmesano
gii ann

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema