Federica 222 escribió:Qué tal, Yeris? Ya queda menosno lo comenté pero a mi el gine me dijo varias veces que tenía los ovarios cargaditos de folículos preparados para ovulación, lo dijo como si fuera buena noticia y nunca pensé que fuera un problema, pero he leído sobre ovarios multifoliculares y que eso no es bueno porque no maduran bien. Alguna sabe si tener varios folículos es bueno o malo? Gracias
Ana1987 escribió:Hola chicas. Me uno a ustedes que ase días no avía podido publicar. Estoy en tratamiento con progesterona para regular mi periodo de ase 6 meses y no consigo consebir. E hecho pruebas de ovulación durante 3 meses y no me a salido positivo. Muy pronto tomare clomiphen solo por un mes recetado por mi médico. Alguien que allá tomado y le allá funcionado ala primera respuesta porfavor.
Alabama escribió:Hola chicas...bueno ...mi regla llego puntual como todos los meses.... Esto me empieza a hacer mal.....
Pero bueno.. era mi primer mes con progesterona...
Igual creo que voy a cambiar de ginecóloga, a una que tenga especialidad en fertilidad. Mi marido ya se hizo el espermograma y le salió bastante bien.
Llevo buscando un año, el 25 de este mes se cumplen 1 año y 1 mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados