Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Ana1987 » Mié Jul 12, 2017 11:27 pm

Hola chicas. Me uno a ustedes que ase días no avía podido publicar. Estoy en tratamiento con progesterona para regular mi periodo de ase 6 meses y no consigo consebir. E hecho pruebas de ovulación durante 3 meses y no me a salido positivo. Muy pronto tomare clomiphen solo por un mes recetado por mi médico. Alguien que allá tomado y le allá funcionado ala primera respuesta porfavor.
Ana1987

Notapor Alabama » Jue Jul 13, 2017 12:16 am

Hola chicas...bueno ...mi regla llego puntual como todos los meses.... Esto me empieza a hacer mal.....
Pero bueno.. era mi primer mes con progesterona...
Igual creo que voy a cambiar de ginecóloga, a una que tenga especialidad en fertilidad. Mi marido ya se hizo el espermograma y le salió bastante bien.
Llevo buscando un año, el 25 de este mes se cumplen 1 año y 1 mes.
Alabama

Notapor Yeris02 » Jue Jul 13, 2017 5:54 am

Federica 222 escribió:Qué tal, Yeris? Ya queda menos :) no lo comenté pero a mi el gine me dijo varias veces que tenía los ovarios cargaditos de folículos preparados para ovulación, lo dijo como si fuera buena noticia y nunca pensé que fuera un problema, pero he leído sobre ovarios multifoliculares y que eso no es bueno porque no maduran bien. Alguna sabe si tener varios folículos es bueno o malo? Gracias

Fede a mi la gine me comento en un ultra que se ven de 2 a 5 folículos por ovario y que solo madura uno al mes el que va creciendo más, en ese ultra yo tenía un ovario con 3 folículos y el otro con 2 pero eran pequeños, Lo cual indicaba que ese mes no había ovulado, cuando tienes cita con el médico, Le puedes preguntar y salir de dudas, yo termine mi semana fértil y he
sentido picones en el vientre y un tipo ardorcito en una boobie, a lo mejor son efecto de la progesterona, ya esperare a la próxima semana a ver si me viene, ojala que pronto resuelvas tu duda
Yeris02
Yeris02

Notapor Yeris02 » Jue Jul 13, 2017 5:58 am

Ana1987 escribió:Hola chicas. Me uno a ustedes que ase días no avía podido publicar. Estoy en tratamiento con progesterona para regular mi periodo de ase 6 meses y no consigo consebir. E hecho pruebas de ovulación durante 3 meses y no me a salido positivo. Muy pronto tomare clomiphen solo por un mes recetado por mi médico. Alguien que allá tomado y le allá funcionado ala primera respuesta porfavor.

Cuanto dura tu periodo? Desde que día empiezas las pruebas nenas a lo mejor los haces muy tarde o demasiado temprano, todo eso influye para que no te de el positivo de ovulación, yo tampoco ovulaba y con la progesterona me ayudo en el 3 mes fui a consulta y ya se veían folículos viables para ovular espero que tengas suerte
Yeris02
Yeris02

Notapor Yeris02 » Jue Jul 13, 2017 6:00 am

Alabama escribió:Hola chicas...bueno ...mi regla llego puntual como todos los meses.... Esto me empieza a hacer mal.....
Pero bueno.. era mi primer mes con progesterona...
Igual creo que voy a cambiar de ginecóloga, a una que tenga especialidad en fertilidad. Mi marido ya se hizo el espermograma y le salió bastante bien.
Llevo buscando un año, el 25 de este mes se cumplen 1 año y 1 mes.

Una segunda opinión no cae mal Alabama, pero no desesperes dale un poco más de tiempo al medicamento, ojala pronto tengas buenas noticias nena
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Jue Jul 13, 2017 8:44 am

Hola Ana, bienvenida! Mucho ánimo, eso siempre arriba. Seguro que con el nuevo tratamiento lo consigues pronto. Tenemos que pensar que cada mes que pasa es un mes más cerca que estamos de quedarnos embarazadas.

Alabama, ánimo, como dije en el párrafo anterior, es un mes menos :) cuántos años tienes?

Yeris, a ver si hay suerte y esos síntomas son por un bebé :). No iré al médico a preguntarle eso, fue una duda que me surgió, pero su ni me dijo nada, supongo que será bueno como parecía en el momento que lo dijo. Yo empiezo hoy mis días de ovulación.
Besos a todas
Federica 222

Notapor belmar » Jue Jul 13, 2017 11:44 am

Buenas chicas, yo estoy en busqueda de mi segundo bebe. También estoy con progesterona del 16al26 de mi ciclo. Apate del ovusitol y el adiro. No se desesperen yo como ya comente el año pasado por aqui , perdi tres enmbarazos antes de encontrar a mi niña. Y fue muy desesperante, ahora este es el primer mes con el tratamiento, y no me tiene q bajar en 4 dias. Espero que tenga suerte y ustedes también.
belmar

Notapor LidiaCT » Jue Jul 13, 2017 12:42 pm

Buenso dias chicas,hoy he ido al gine y me han dado buebas noticias,tengo un foliculo grande y me an mandado pinxarme esta noche ovitrelle,alguna lo ha probado???suerteeeee a todas aver si vamos a por Agosto!
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Jue Jul 13, 2017 3:35 pm

Yo no lo he puesto nunca, pero he leído que le funciona a muchas chicas. Mente positiva!! Será tu mes!! Nos vas contando. Y en cuanto a tu duda en otro tema del foro con la inyección y la proges, no pasa nada es como te dijo picodulce. Suerte!
Federica 222

Notapor Caro canavaro » Jue Jul 13, 2017 4:02 pm

Hola chicas !
Alguna está tomando genozym/omifin para inducir la ovulación ? Muchas lo toman junto a la progesterona.
Soy de Argentina , tengo ovarios poliquisticos , resistencia a la insulina , tiroides , etc .
Cuando quisimos comenzar a buscar un bebe en diciembre , mi ginecólogo me recomendó regular bien las hormonas primero.
Estoy tomando metformina 850, levoritoxina y ácido fólico . En marzo comenzamos la búsqueda y mis periodos eran de alrededor de 33 días pero los test de ovulación daban negativos . Me recetó genozym y en el día 15 del ciclo me ha dado positivo el TO, superrrrr contenta !
Alguna lo ha probado ? Les ha funcionado ? Estoy muy ansiosa !
Caro canavaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir