Periodo fértil (buscamos ➕➕)

Re: Periodo fértil (buscamos ➕➕)

Notapor Diamela <3 » Mar Jul 11, 2017 5:37 am

Hola chicas también estoy en mi periodo fértil,en el día 15 para ser exacta, mis ciclos son de 31 días!! Me desconcierta el flujo clara de huevo ya que eles pasado lo tuve en el ciclo 15, espero hoy tenerlo también!!, Es mi décimo mes buscando mi tesoro!! ?
Diamela <3

Notapor Bri93 » Mar Jul 11, 2017 6:25 am

Diamela <3 escribió:Hola chicas también estoy en mi periodo fértil,en el día 15 para ser exacta, mis ciclos son de 31 días!! Me desconcierta el flujo clara de huevo ya que eles pasado lo tuve en el ciclo 15, espero hoy tenerlo también!!, Es mi décimo mes buscando mi tesoro!! ?

Hola Diamela, he leído que no siempre podemos apreciar ese flujo, algunas veces solo sale muy poco, o introduciendo un dedo dentro de la vagina, otras veces no sale como tal, ya que todos los ciclos son distintos. Yo logre verlo solo un poquitin una sola vez. Yo en el día 16 ! Saludos..
Bri93

Notapor Diamela <3 » Mar Jul 11, 2017 6:32 am

Si, no todo los meses son iguales, x ejemplo este mes tuve sangrado de ovulación en mi ciclo 11 manche el papel y metí un hisopo y si era sangre de mi "amiga" saque la conclusión que se estaba rompiendo el folículo, mantuve relaciones ese dia y el 13 de mi ciclo, hago 1 y 1 xq el esperma de mi marido no es tan bueno tiene lo normal para embarazar pero la mayoría son deformes así nos dijo el médico!!
Diamela <3

Notapor Bri93 » Mar Jul 11, 2017 6:51 am

Diamela <3 escribió:Si, no todo los meses son iguales, x ejemplo este mes tuve sangrado de ovulación en mi ciclo 11 manche el papel y metí un hisopo y si era sangre de mi "amiga" saque la conclusión que se estaba rompiendo el folículo, mantuve relaciones ese dia y el 13 de mi ciclo, hago 1 y 1 xq el esperma de mi marido no es tan bueno tiene lo normal para embarazar pero la mayoría son deformes así nos dijo el médico!!

A pues entonces vamos bien ! Nosotros tuvimos una semana muy muy activa Jajaja esperando que algún soldadito pegue, el día 14 el t o dio positivo y el 15 el t.o dio súper positivo así que me confundi y por si las dudas hoy también lo hicimos. Esperemos tener suerte y mucha fe, y si no para el mes que viene/
Bri93

Notapor Daimade2013 » Mar Jul 11, 2017 11:40 am

Hola chicas , aca estoy otra vez haber q dicen ayer me levanté con dolor de cabeza fui a la farmacia y tenía la presión alta , me la pase co vómitos durante todo el día. Y ahora me levanté con náuseas otra vez estoy desayunando y sigo igual. Se me fue ese flujo blanco y tuve el famoso clara de huevo hace dos días. Creen q son síntomas de ovulación? U otra cosa?
Daimade2013

Notapor Diamela <3 » Mié Jul 12, 2017 8:33 pm

Bri93 escribió:
Farfalla85 escribió:Chicas como se dan cuenta si tienen el cervix abierto??? Estamos buscando desde febrero

Introduciendo un dedo en el conducto de tu vagina, vas a sentir un bulto el cual se siente como la punta de la nariz y tiene un pequeñisimo orificio el cual esta cerrado cuando es periodo infértil, y cuando estas fértil, se siente suave al tacto y batallas para para encontrarlo ya que se sitúa mas arriba, el orifucio se siente abierto unos 3mm. Busca en internet para que te quede mas claro! Saludos

Hola bri9 intenté ver si podía tocar mi cervix pero nose se me hace que no hago tope con nada o mi dedos son muy cortos nose, toque como una pelota como una almohadita pero con la yema del dedo no con la punta!!
Diamela <3

Notapor Bri93 » Mié Jul 12, 2017 8:38 pm

Hola Diamela, a lo mejor estas ovulando por ello no puedes alcanzarlo, cuando esta en esta fase esta mas arriba y cuando estas infértil se situa mas abajo, fácil de tocar. Puedes ponerte en cuncillas para mas fácil.
Bri93

Notapor Diamela <3 » Mié Jul 12, 2017 10:10 pm

Bri93 escribió:Hola Diamela, a lo mejor estas ovulando por ello no puedes alcanzarlo, cuando esta en esta fase esta mas arriba y cuando estas infértil se situa mas abajo, fácil de tocar. Puedes ponerte en cuncillas para mas fácil.

Seguramente este ovulando estoy en la semana fértil!! Lo intentaré otro día!!
Diamela <3

Notapor Daimade2013 » Lun Jul 17, 2017 12:06 pm

Hola chicas como van?
Daimade2013

Notapor nay_1476 » Lun Jul 17, 2017 2:14 pm

hola chicas ya yo pase mi semana fertil, no la espero para el.26 no eh tenido.sintomas solo aveces pequeños dolorsitos en el ovario izquierdo , aunq el mes pasado tuve tantos sintomas y pumm me bajo asi q esos sintomas no son fiables, una pregunta alguna tiene con el vientre inflamado en esta etapa de su ciclo?
nay_1476

AnteriorSiguiente

Volver a concebir