Diamela <3 escribió:Hola chicas también estoy en mi periodo fértil,en el día 15 para ser exacta, mis ciclos son de 31 días!! Me desconcierta el flujo clara de huevo ya que eles pasado lo tuve en el ciclo 15, espero hoy tenerlo también!!, Es mi décimo mes buscando mi tesoro!! ?
Diamela <3 escribió:Si, no todo los meses son iguales, x ejemplo este mes tuve sangrado de ovulación en mi ciclo 11 manche el papel y metí un hisopo y si era sangre de mi "amiga" saque la conclusión que se estaba rompiendo el folículo, mantuve relaciones ese dia y el 13 de mi ciclo, hago 1 y 1 xq el esperma de mi marido no es tan bueno tiene lo normal para embarazar pero la mayoría son deformes así nos dijo el médico!!
Bri93 escribió:Farfalla85 escribió:Chicas como se dan cuenta si tienen el cervix abierto??? Estamos buscando desde febrero
Introduciendo un dedo en el conducto de tu vagina, vas a sentir un bulto el cual se siente como la punta de la nariz y tiene un pequeñisimo orificio el cual esta cerrado cuando es periodo infértil, y cuando estas fértil, se siente suave al tacto y batallas para para encontrarlo ya que se sitúa mas arriba, el orifucio se siente abierto unos 3mm. Busca en internet para que te quede mas claro! Saludos
Bri93 escribió:Hola Diamela, a lo mejor estas ovulando por ello no puedes alcanzarlo, cuando esta en esta fase esta mas arriba y cuando estas infértil se situa mas abajo, fácil de tocar. Puedes ponerte en cuncillas para mas fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados