Carlita_1234 escribió:Hola chicas, siempre las leo. Yo con mi marido buscamos nuestro bebe hace 7 meses. Empecé a tomar maca y omega 3 hace 1 mes y medio además de estar fiel a mi ácido fólico hace 5 meses ya. He pasado por todo en la búsqueda, altos y bajos pero no pierdo la fe. Suerte a todas!! Que lo bueno tarda en llegar. Un abrazo y a seguir intentado.
Angelita33 escribió:Carlita_1234 escribió:Hola chicas, siempre las leo. Yo con mi marido buscamos nuestro bebe hace 7 meses. Empecé a tomar maca y omega 3 hace 1 mes y medio además de estar fiel a mi ácido fólico hace 5 meses ya. He pasado por todo en la búsqueda, altos y bajos pero no pierdo la fe. Suerte a todas!! Que lo bueno tarda en llegar. Un abrazo y a seguir intentado.
Yo igual tomo maca hace unos días, pero maca negra en polvo, me dijeron que era más potente... espero que esta vez funcione... saludos
Maryyonylara31 escribió:Hola yo también estoy buscando nuestro primer bb llevo dos años intentándolo pero nada de nada y pues sigo en la espera y espero poder conversar con todas y poder ayudarles en alguna pregunta y que cuenten cómo les va en su búsqueda del bb ...!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados