Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Carlita_1234 » Sab Jul 08, 2017 11:33 pm

Hola chicas, siempre las leo. Yo con mi marido buscamos nuestro bebe hace 7 meses. Empecé a tomar maca y omega 3 hace 1 mes y medio además de estar fiel a mi ácido fólico hace 5 meses ya. He pasado por todo en la búsqueda, altos y bajos pero no pierdo la fe. Suerte a todas!! Que lo bueno tarda en llegar. Un abrazo y a seguir intentado.
Carlita_1234

Notapor Maryyonylara31 » Dom Jul 09, 2017 5:46 am

Hola yo también estoy buscando nuestro primer bb llevo dos años intentándolo pero nada de nada y pues sigo en la espera y espero poder conversar con todas y poder ayudarles en alguna pregunta y que cuenten cómo les va en su búsqueda del bb ...!!!
Maryyonylara31

Notapor Angelita33 » Lun Jul 10, 2017 5:04 pm

Hola.. llevamos 10 meses y nada... ahora estoy probando un alimento que se llama Maca negra, es natural... hay hartos testimonios de que a ayudado.. así que no pierdo nada con intentarlo y a mi marido le di vitamina c, dicen que ayuda en la cantidad de espermios
Saludos
Angelita33

Notapor Angelita33 » Lun Jul 10, 2017 5:12 pm

Carlita_1234 escribió:Hola chicas, siempre las leo. Yo con mi marido buscamos nuestro bebe hace 7 meses. Empecé a tomar maca y omega 3 hace 1 mes y medio además de estar fiel a mi ácido fólico hace 5 meses ya. He pasado por todo en la búsqueda, altos y bajos pero no pierdo la fe. Suerte a todas!! Que lo bueno tarda en llegar. Un abrazo y a seguir intentado.

Yo igual tomo maca hace unos días, pero maca negra en polvo, me dijeron que era más potente... espero que esta vez funcione... saludos
Angelita33

Notapor Carlita_1234 » Mar Jul 11, 2017 5:43 am

Angelita33 escribió:
Carlita_1234 escribió:Hola chicas, siempre las leo. Yo con mi marido buscamos nuestro bebe hace 7 meses. Empecé a tomar maca y omega 3 hace 1 mes y medio además de estar fiel a mi ácido fólico hace 5 meses ya. He pasado por todo en la búsqueda, altos y bajos pero no pierdo la fe. Suerte a todas!! Que lo bueno tarda en llegar. Un abrazo y a seguir intentado.

Yo igual tomo maca hace unos días, pero maca negra en polvo, me dijeron que era más potente... espero que esta vez funcione... saludos

Mira no sé como será la maca negra, yo estoy tomando una que es un polvo claro y a mi marido también le doy jajaja creo q me ha hecho bien porque me ha aumentado harto el flujo clara de huevo.
Carlita_1234

Notapor Carlita_1234 » Mar Jul 11, 2017 5:48 am

Maryyonylara31 escribió:Hola yo también estoy buscando nuestro primer bb llevo dos años intentándolo pero nada de nada y pues sigo en la espera y espero poder conversar con todas y poder ayudarles en alguna pregunta y que cuenten cómo les va en su búsqueda del bb ...!!!

Te has hecho estudios?
Carlita_1234

Notapor Anhelo27 » Mar Jul 11, 2017 5:51 pm

Hola chicas soy nueva en esta app y les quiero contar mi historia para ver si alguna se identifica conmigo.
Estoy en busca de mi bebe hace tres años y como no quedaba fui al doctor y en los examenes sali con prolactina alta el me envio cavergolina para bajarla y me dijo q luego ya quedaba embarazada pero aun nada ahora comence el tratamiento con zimaquin este es mi primer mes usandolo espero q por fin me funcione. Algun consejo q me puedan dar?
Anhelo27

Notapor Hayxi Murillo » Mar Jul 11, 2017 6:02 pm

Hola chicas también estamos en la busca se nuestro primer bebé dos meses de búsqueda estoy con 2 días de retraso espero que sea mi positivo tengo mucho fe en Dios aún que tengo muchos cólicos espero que no llegue la indeseada ????
Ojalá lleguen nuestros positivos pronto que Dios nos bendiga a todas????
Hayxi Murillo

Notapor Stefanny0512 » Mar Jul 11, 2017 7:12 pm

Hola a todas. Tbn estoy en la búsqueda tube un aborto espontaneo hace 3 meses y estoy muy ansiosa. Alguna identificada. Bendiciones
Stefanny0512

Notapor Rbk3540 » Mié Jul 12, 2017 12:19 pm

Mi primer bebe
Mi pareja tiene 2 ya
Están grandecitos
Lo busco con mucho amor
En serio quisiera que se de
Estoy a 6 días de la indeseada
Mis días fértiles me cuide
Xq estoy en exámenes de sangre y así
Pero aun así no pierdo esperanza en q haya sucedido cuando menos lo planeé
Que llegue cuando tenga que llegar (si es pronto mejor x.x)
Lo único q hago es ejercicio
No fuerte
Caminar un par d tonificadores
Y estoy mejorando mi dieta
Xq trabajo en un kfc... X lo q no es la mas sana del mundo
Espero que a todas nos llegue nuestro precioso bebe
<3
Rbk3540

AnteriorSiguiente

Volver a concebir