mi esposo me contagi??no se q aser!

Re: mi esposo me contagi??no se q aser!

Notapor Lorena arg » Sab Jul 08, 2017 7:53 pm

Entonces el t contagio x q tuvo relaciones con otras personas q tienen el virus. T aconsejo q vayas al ginecólogo de urgencia. Y a las demás y a vos también q aprendan a escribir!! Es terrible la falta de ortografía, sino pueden y no sabes eacribi menos van a poder cuidarse ustedes mismas y conocer su cuerpo y el de sus parejas.
Lorena arg

Notapor Jazze22 » Sab Jul 08, 2017 8:47 pm

Zujeydeorellana escribió:Creo q el vph solo le dan a las personas q tienen relaciones s*exuales con muchas personas.ten cuidado

Amiga ese es un mito,no nececitas tener S*exo con 20 para que te lo contagien, ellos pudieron solo aber tenido una pareja antes de su relacion que estaba infectada y ya se contagiaron,su esposo no necesariamente tuvo que averce metido con muchas para tener vph,el 80% de la poblscion en usa y mexico lo tienen asi que relajense
Jazze22

Notapor Jazze22 » Sab Jul 08, 2017 8:57 pm

Lorena arg escribió:Entonces el t contagio x q tuvo relaciones con otras personas q tienen el virus. T aconsejo q vayas al ginecólogo de urgencia. Y a las demás y a vos también q aprendan a escribir!! Es terrible la falta de ortografía, sino pueden y no sabes eacribi menos van a poder cuidarse ustedes mismas y conocer su cuerpo y el de sus parejas.

Amiga senti un poco de pena ajena al leerte,primero nada asegura que su esposo la contagio,pudo aber sido ella quien le contagio a su esposo,el vph de las verrugas se hace bisible con las defensas bajas,y respecto a la ortografia,la chica del post no pidio tu opinion,es una falta de respeto y mas cuando tu tambien escribres terrible,saludos.
Jazze22

Notapor Jazze22 » Sab Jul 08, 2017 9:03 pm

mia vega escribió:Chicas sino saben realmente mejor no contesten solo se confunde a la gente el vph es un virus de transmisión sexual si tu esposo lo tiene es muy probable q tu lo tengas,probablemente el haya estado con una persona con esta patología y haci se haya contagiado o haya tenido múltiples parejas sexuales y lo aya desarrollado. Te recomiendo q busques ayuda de profesionales de la salud no en un block hay muchos comentarios erroneos y solo confunden a la ploblacion

Amiga la informacion que le proporcionamos neleh y yo NO ES ERRONEA hubo una confucion con los virus que provocan cancer y los que provocan verrugas pero nada mas,las dos le aconcejamos que fuera al medico,asi que tu comentario queriendo hacer menos esta demas,saludos.
Jazze22

Notapor Lii » Sab Jul 08, 2017 10:42 pm

Lorena arg escribió:Entonces el t contagio x q tuvo relaciones con otras personas q tienen el virus. T aconsejo q vayas al ginecólogo de urgencia. Y a las demás y a vos también q aprendan a escribir!! Es terrible la falta de ortografía, sino pueden y no sabes eacribi menos van a poder cuidarse ustedes mismas y conocer su cuerpo y el de sus parejas.

t ➡ Te
contagio ➡ contagió
x q ➡ porque
q ➡ que
T ➡ Te
q ➡ que
eacribi ➡ escribir

Te cito. Es terrible la falta de ortografía. Si criticas a las chicas mínimo da el ejemplo.
Lii

Notapor Melilina » Dom Jul 09, 2017 6:19 pm

Disculpa pero neleh esta diciendo cualquier pelotudez.. yo tengo vph de bajo riesgo porque me causo verrugas, me lo quemaron y no me apareció nunca mas.. las que causan cancer son de alto riesgo, son los que aparecen manchas en el utero, eso es de pocas veces que causan cancer.. la mayoria de las mujer es que tienen vph tienen de bajo riesgo LAS QUE NO CAUSAN CANCER.. y las de alto riesgo, son las que no forman verrugas, solo aparecen manchas en el utero y celulas anormales ( cancerígenas).. neleh te está asustando y se hace pasar que es medica, le aclaro EL VPH ES MUY COMÚN Y NO TE VAS A MORIR, eso no impide que no puedas tener hijos ni nada.. tenes que tomar vitaminas para mantener las defensas altas, que asi elimina el virus pero no del todo, es como una varicela que es de piel y una vez que te contagias de varicela el virus queda pero inactivo lo mismo que el vph con bajo riesgo, podes vacunar para contra del alto riesgo aunque tengas de bajo riesgo, yo me vacuné para contra del alto riesgo.. quedate tranquila y no te estreses eso es muy importante.
Estudiante de medicina.
Melilina

Notapor neleh » Lun Jul 10, 2017 11:17 am

Me da la sensación de que eres un hombre, no sé pero tienes cosas que no son de mujer, pareces un adolesce en muchos comentarios.
Tiene gracia que te metas con los errores ortográficos del resto cuando tú escribes bastante mal.
Última edición por neleh el Lun Jul 10, 2017 11:28 am, editado 1 vez en total
neleh

Notapor neleh » Lun Jul 10, 2017 11:20 am

Melilina escribió:Disculpa pero neleh esta diciendo cualquier pelotudez.. yo tengo vph de bajo riesgo porque me causo verrugas, me lo quemaron y no me apareció nunca mas.. las que causan cancer son de alto riesgo, son los que aparecen manchas en el utero, eso es de pocas veces que causan cancer

Aquí la única pelotuda eres tú, porque ella no sabe el tipo de vph que tiene. No se ha hecho las pruebas asi que lee mejor antes de ipinar sobre los comentarios de las demás. Estudiante de medicina... Ya??????
Yo he dicho que soy médica? Tú estás fatal, no sabes leer o qué?
Le he dicho que vaya a hacerse las pruebas porque no sabe si lo tiene o no. Pero que no lo deje pasar porque si es grave puede desencadenar en Cáncer, lo cual es verdad. Ignorante, que eres una ignorante!
neleh

Notapor neleh » Lun Jul 10, 2017 11:31 am

Jazze22 escribió:
Zujeydeorellana escribió:Creo q el vph solo le dan a las personas q tienen relaciones s*exuales con muchas personas.ten cuidado

Amiga ese es un mito,no nececitas tener S*exo con 20 para que te lo contagien, ellos pudieron solo aber tenido una pareja antes de su relacion que estaba infectada y ya se contagiaron,su esposo no necesariamente tuvo que averce metido con muchas para tener vph,el 80% de la poblscion en usa y mexico lo tienen asi que relajense

El 80%? Qué barbaridad! Eso es demasiado de dónde has sacado esa informacion? No creo que sea real...
neleh

Notapor Jazze22 » Lun Jul 10, 2017 1:25 pm

neleh escribió:
Jazze22 escribió:

El 80%? Qué barbaridad! Eso es demasiado de dónde has sacado esa informacion? No creo que sea real...

Pues investiga amiga,no puedes andar "creyendo" por la vida,saludos.
Jazze22

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer