Zujeydeorellana escribió:Creo q el vph solo le dan a las personas q tienen relaciones s*exuales con muchas personas.ten cuidado
Lorena arg escribió:Entonces el t contagio x q tuvo relaciones con otras personas q tienen el virus. T aconsejo q vayas al ginecólogo de urgencia. Y a las demás y a vos también q aprendan a escribir!! Es terrible la falta de ortografía, sino pueden y no sabes eacribi menos van a poder cuidarse ustedes mismas y conocer su cuerpo y el de sus parejas.
mia vega escribió:Chicas sino saben realmente mejor no contesten solo se confunde a la gente el vph es un virus de transmisión sexual si tu esposo lo tiene es muy probable q tu lo tengas,probablemente el haya estado con una persona con esta patología y haci se haya contagiado o haya tenido múltiples parejas sexuales y lo aya desarrollado. Te recomiendo q busques ayuda de profesionales de la salud no en un block hay muchos comentarios erroneos y solo confunden a la ploblacion
Lorena arg escribió:Entonces el t contagio x q tuvo relaciones con otras personas q tienen el virus. T aconsejo q vayas al ginecólogo de urgencia. Y a las demás y a vos también q aprendan a escribir!! Es terrible la falta de ortografía, sino pueden y no sabes eacribi menos van a poder cuidarse ustedes mismas y conocer su cuerpo y el de sus parejas.
Melilina escribió:Disculpa pero neleh esta diciendo cualquier pelotudez.. yo tengo vph de bajo riesgo porque me causo verrugas, me lo quemaron y no me apareció nunca mas.. las que causan cancer son de alto riesgo, son los que aparecen manchas en el utero, eso es de pocas veces que causan cancer
Jazze22 escribió:Zujeydeorellana escribió:Creo q el vph solo le dan a las personas q tienen relaciones s*exuales con muchas personas.ten cuidado
Amiga ese es un mito,no nececitas tener S*exo con 20 para que te lo contagien, ellos pudieron solo aber tenido una pareja antes de su relacion que estaba infectada y ya se contagiaron,su esposo no necesariamente tuvo que averce metido con muchas para tener vph,el 80% de la poblscion en usa y mexico lo tienen asi que relajense
neleh escribió:Jazze22 escribió:Zujeydeorellana escribió:Creo q el vph solo le dan a las personas q tienen relaciones s*exuales con muchas personas.ten cuidado
Amiga ese es un mito,no nececitas tener S*exo con 20 para que te lo contagien, ellos pudieron solo aber tenido una pareja antes de su relacion que estaba infectada y ya se contagiaron,su esposo no necesariamente tuvo que averce metido con muchas para tener vph,el 80% de la poblscion en usa y mexico lo tienen asi que relajense
El 80%? Qué barbaridad! Eso es demasiado de dónde has sacado esa informacion? No creo que sea real...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados