por Pilita22 » Mié Jun 14, 2017 3:24 am
Makitha buena suerte, ojala yo sea la primera de varias, la otra chica que dijo que hace 7 meses le cuento que dejé las anticonceptivas justo un año atras, a mis amigas que fueron mamas tambien les costó xomo unaño, un doc le dijo a una que el cuerpo se tiene que desintoxicar, ustedes controlenlo yvan a ver que despues se van a dar cuento pueden estar ovulando, yo pensaba que era imposible, pero x lo que me parecio hace dos meses me di cuenta x primera vez de la ovulacion y fue justo un finde que no lo pudimos hacer, y sabia que por mas que lo habiamos hecho mucho no iba a quedar, y cuando me vino le dije a mi esposo, este mes que viene si quedamos, porque me iba a controlar nuevamente, dicho y hecho, un poco mas me lo violaba cuando mas me parecia jaja. Este mes trate de meditar, y estar relajada, eso creo que me ayudo mucho. Otra cosa, antes cuando me estaba x llegar el periodo siempre me inventaba sintomas, ahora que quede no tengo casi sintomas ??♀️ no esten pendientes de eso porque juega en contra. Y nuevamente mucha suerte a todas y vayan contando que estaré pendiente