Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor ElianaAcevedo » Mar Jun 13, 2017 8:00 pm

Hola chicas. Soy de Argentina. Tengo hipotiroidismo y hace 7 meses estamos buscando con mi esposo y nada. Pero me anima saber que se puede!
ElianaAcevedo

Notapor makitha » Mié Jun 14, 2017 1:50 am

Hilo pilita22 e bien por ustedes muchas Felicidades mi niña y Muchas BEndiciones a ese bebé ??cuidarse mucho. .. Yo estoy con 3 dias de atraso ?y sólo un poco invadirá y dolor en la espalda baja... jeje cariños y Felicidades otra vez ?
makitha

Notapor Pilita22 » Mié Jun 14, 2017 3:24 am

Makitha buena suerte, ojala yo sea la primera de varias, la otra chica que dijo que hace 7 meses le cuento que dejé las anticonceptivas justo un año atras, a mis amigas que fueron mamas tambien les costó xomo unaño, un doc le dijo a una que el cuerpo se tiene que desintoxicar, ustedes controlenlo yvan a ver que despues se van a dar cuento pueden estar ovulando, yo pensaba que era imposible, pero x lo que me parecio hace dos meses me di cuenta x primera vez de la ovulacion y fue justo un finde que no lo pudimos hacer, y sabia que por mas que lo habiamos hecho mucho no iba a quedar, y cuando me vino le dije a mi esposo, este mes que viene si quedamos, porque me iba a controlar nuevamente, dicho y hecho, un poco mas me lo violaba cuando mas me parecia jaja. Este mes trate de meditar, y estar relajada, eso creo que me ayudo mucho. Otra cosa, antes cuando me estaba x llegar el periodo siempre me inventaba sintomas, ahora que quede no tengo casi sintomas ??‍♀️ no esten pendientes de eso porque juega en contra. Y nuevamente mucha suerte a todas y vayan contando que estaré pendiente
Pilita22

Notapor ElianaAcevedo » Jue Jun 15, 2017 3:48 am

Felicidades Pilita! Yo espero pronto tener Buenas noticias!
ElianaAcevedo

Notapor Pilita22 » Jue Jun 15, 2017 7:43 pm

Gracias Eliana y suerte a ti, cuentanos cuando tengas novedades
Pilita22

Notapor makitha » Vie Jun 23, 2017 2:03 am

Hola a chicas como van ??
makitha

Notapor Nayeli04 » Vie Jun 23, 2017 3:33 am

Hola chica no tengo nada pero estoy en la busqueda igual que ustedes y he visto la mayoria de los foros y espero que este nosea un foro cerrado les cuento que llevo 3 meses en la busqueda 4 con este espero que este sea mi mes apenas hace 7 dias que ovule estoy a 6 dias de la no deciada y hoy senti dolor en el vientre como que me vendria pero nada que creen
Nayeli04

Sop+ hipotiroidismo y resistencia buscando un positivo

Notapor yeka11 » Vie Jun 30, 2017 2:27 am

Hola
Chicas estoy en tratamiemto x hipotiroidismo tomo la levotiroxina y metformina queria saber si alguien a quedado embarazada asi...
y si me pueden contar sus casos
yeka11

Re: Sop+ hipotiroidismo y resistencia buscando un positivo

Notapor makitha » Vie Jun 30, 2017 3:17 am

Hola linda yo tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina con mucho sobre peso y llevo 2 años de búsqueda soy regular en mis reglas pero no logró kedar embarazada... Ojalá algun día lo logre. .. Saludos y mucha suerte kerida
makitha

Notapor makitha » Sab Jul 08, 2017 4:51 pm

Hola chicas como van...yo un poquito triste aller fui al doctor y me dijo k era imposible kedarme embarazada.?estoy muy gordita y me envió a hacer muchos estudios junto a mí esposo. ..Cariños a todas
makitha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir